Ana Guerra y Lérica nos traen los ritmos del verano con ‘Listo Va’: ¡mira el vídeo!

La tinerfeña se alía con el dúo del género urbano para refrescarnos con sus nuevos ritmos y presentarnos su faceta más sensual

Ya lo advirtió Ana Guerra en una entrevista con LOS40: lo que iba a traer con Lérica iba a mostrarnos su faceta más sensual. Y así ha sido.

La tinerfeña nos ha presentado Listo Va, su nueva colaboración con los gaditanos. Siguiendo con el estilo musical que nos ha ofrecido este dúo, que ya ha trabajado con otros grandes artistas, los sonidos que dan vida a este tema son de lo más urbanos. ¡Perfectos para el verano!

Ver esta publicación en Instagram

“LISTO VA” será mi próximo single junto a mis amigos de @lericamusic el 24 de Julio! Queda nada y menos! Ganas? 😏 @universalspain @gtstalent #ListoVa

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Pero esta canción no llega sola, sino acompañada de un videoclip que confirma las declaraciones de Ana. La cantante luce varios bañadores mientras se mueve sensualmente con una coreografía de lo más pegadiza. Una coreografía que, por cierto, le mostró a Lola Índigo tras la cuarentena.

El videoclip está protagonizado por un estilo oscuro y una escena en la que los protagonistas del tema interpretan el tema a cámara. Ana, además, se funde en caricias con un bailarín al que pinta de distintos colores. Hace lo mismo con Juan Carlos, integrante de Lérica.

"Tenía ganas porque la energía que desprendo en el videoclip es muy parecida a la energía de los directos. Está mezclada con el baile y con esa sensualidad que desprenden. Tenía ganas de hacerlo", explica Ana en su entrevista con LOS40.

Y es que parece que Ana está más que lista para dar al bienvenida a su disco, que espera poder publicar a finales de año. Asegura que seguirá esta línea urbana con tintes del reggaeton para seguir haciéndonos vibrar con sus sonidos. ¿Es Listo Va un avance de este proyecto? Al menos, las ganas de perrear no nos faltan.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar