Rosanna Zanetti publica una foto con su hijo Matteo y todos comentan su parecido con David Bisbal

La modelo y actriz protagoniza una tierna escena con el pequeño

Rosanna Zanetti publica una foto con su hijo Matteo y todos comentan su parecido con David Bisbal

Rosanna Zanetti y David Bisbal en LOS40 Music Awards 2018 / Juan Naharro Gimenez (Getty Images)

Rosanna Zanetti y David Bisbal viven una de las etapas más emocionantes de sus vidas. Están a punto de dar la bienvenida a su segundo bebé, que se convertirá en la pequeña de la casa. Y sí, están a punto porque la modelo y actriz se encuentra ya en el último trimestre de su embarazo.

Y es que si hay algo que la pareja ha demostrado es que sus hijos se han convertido en sus principales motores de vida. De hecho, en la última publicación que ha compartido Rosanna, podemos ver cómo disfruta de la compañía de Matteo mientras ambos protagonizan una escena de lo más tierna.

"La foto lo dice todo. Él todavía no sabe la sorpresa que le espera pero mientras tanto se entretiene jugando con mi ombligo", dice entre risas en su descripción. En la foto, Mateo está apoyado sobre las piernas de su madre, quien le mira sonriente y sentada en el suelo.

Ver esta publicación en Instagram

La foto lo dice todo 😍 El todavía no sabe la sorpresa que le espera pero mientras tanto se entretiene jugando con mi ombligo 🤣

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Aunque lo que más ha llamado la atención de esta foto es el increíble parecido del pequeño con su padre David. Sus seguidores han podido ver su rostro, que apenas se ve pero que han conseguido intuir a través del efecto borroso.

"Madre mía, Matteo es mini David total, eh? Verás cuando llegue la hermanita pequeña y él pase a ser el "grande"", dice una de sus seguidoras. "Yo no sé si me falla la vista, pero el perfil de Matteo es de David", añade otra. Y tú, ¿les encuentras parecido?

Sea como sea, Rosanna no se escapa de los antojos, y eso es algo que ha querido compartir con sus seguidores. "La ventaja de poder comer una palmera de chocolate + helado y no tener que meter la barriga para la foto", dice la modelo en una imagen en la que presume de embarazo. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?