Rosanna Zanetti luce tripita con una divertida y dulce reflexión

La modelo destaca con muy buen humor las ventajas de los antojos causados por el embarazo

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti se encuentra ya en el sexto mes de embarazo. / Getty Images / Carlos Dafonte/NurPhoto via Getty Images

La modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti se encuentra a las puertas del último trimestre de su embarazo, del que será su segundo bebé con David Bisbal el cual ya confirmaron que será una niña.

En sus seis meses de gestación, Rosanna se encuentra estupenda, tanto que no ha dudado en apuntarse a la última aventura vacacional de su marido: recorrer el Caminito del Rey. Una experiencia que el cantante llevó a cabo junto a Antonio Banderas y María Casado y en la que no le faltaron palabras de admiración para su pareja: "Mi @rosannazanetti se apunta a todo, es una maquina ja ja ja ja ja ja"

Pero, a pesar del buen estado de salud del que disfruta la venezolana durante esta etapa tan especial, no faltan algunos de los síntomas más frecuentes del embarazo: los antojos. Algo muy típico en las futuras mamás y de lo que, por lo que parece, Rosanna Zanetti tampoco se ha escapado. Así lo ha querido compartir con sus seguidores en una simpática publicación en su Instagram, en la que hablaba de las ventajas de poder comer todo el dulce que quiera sin remordimiento alguno: "La ventaja de poder comer una palmera de chocolate + helado y no tener que meter la barriga para la foto."

Ver esta publicación en Instagram

La ventaja de poder comer una palmera de chocolate + helado y no tener que meter la barriga para la foto 😜🤣😍

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Todo apunta a que la debilidad de la mujer de David Bisbal está siendo el dulce. Aunque, tal y como ella misma confirmó, a sus seis meses ha ganado seis kilos, por lo que entraría dentro de lo normal en un embarazo, a pesar de que ella misma comentaba que en la recta final es donde más peso se gana.

Sin embargo, a juzgar por las opiniones en las redes sociales, Rosanna Zanetti puede permitirse comer lo que más le apetezca, ya que todos coinciden en lo mismo: está estupenda. Un posado con un bikini negro de la marca Agua Bendita que ha albergado reacciones como "Con Matteo estabas guapa pero con la niña ya es demasiado!!" o, respondiendo a su dilema con las palmeras de chocolate "Ni sentirte culpable, la culpa siempre es del bebé que tiene hambre! un besooooo!!!"

Sin duda éstas están siendo unas vacaciones de lo más especiales para la pareja que acaba de celebrar su segundo aniversario. Un verano en el que no paran de compartir momentos rodeados de la familia, con Ella y Matteo como protagonistas, pero en los que también hay hueco para deportes como el buceo, experiencia que David Bisbal ha compartido con sus fans. Por supuesto, sin dejar a un lado el trabajo, ya que el almeriense se ha puesto manos a la obra con su próximo videoclip, así como con sus nuevas fechas de directos para este verano 2020. Todo mientras no para de celebrar triunfos de la mano de Aitana, gracias a Si Tú La Quieres.

¡Una pareja imparable!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?