Dafne Fernández anuncia el sexo de su bebé

La actriz celebra la noticia con sus seguidores en un divertido vídeo

Dafne Fernández / NurPhoto (Getty Images)

Dafne Fernández vive una de las etapas más emocionantes de su vida. La actriz presume de barriga de embarazada del que será su segundo bebé con Mario Chavarría. Pero ahora, además, conocen el sexo del pequeño de la familia.

En este caso será pequeña, pues ambos tendrán una niña. Así lo han anunciado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un divertido vídeo en el que, junto su pareja, explotan un globo que contiene papeles rosas en su interior.

"Y el bebé que esperamos es... Agradecer a @hellomami5d y a nuestra adorada vecina @gaudeamusica que nos enamoró con su música durante el confinamiento y ahora nos ha regalado esta preciosa canción original para este momento. Estamos muy felices!!

@mariocgirela ❤️❤️❤️❤️", dice la actriz en su descripción.

Y así, su hijo Jon de dos años se convertirá en el hermano mayor de una pequeña de la que aún se desconoce el nombre. Aunque no descartamos que, ahora que saben el sexo del bebé, desvelen al fin cómo se llamará la cuarta integrante de la familia.

Si hay algo que nuestra protagonista ha demostrado es que se siente orgullosa de su embarazo. En su cuenta de Instagram ha presumido de barriga con una sonrisa en la que claramente pueden leerse las ganas que tiene de conocer a su hija. Y tú, ¿cómo crees que se llamará?

Laura Coca

Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente...