Dafne Fernández, feliz con la barriga de su segundo embarazo

Será su segundo bebé con Mario Chavarría

Dafne Fernández

Enhorabuena, Dafne / Pablo Cuadra/Getty Images

En los últimos meses Dafne Fernández se había visto envuelta en una encendida polémica debido a lo que muchos consideraban excesiva delgadez. Pero durante los próximos 9 meses la joven va a poder presumir justo de lo contrario tras anunciar su segundo embarazo.

"La vida a veces nos sorprende enseñándonos que es más fuerte que todo lo demás y consigue iluminarnos hasta en los momentos más oscuros. Estamos felices de que este año vaya a terminar de la mejor manera❤️❤️" escribía en su perfil oficial de Instagram.

En la fotografía en la que luce un precioso vestido claro, Dafne Fernández se agarra con las dos manos su barriba de premamá que ya se empieza a notar. Será el segundo bebé que tenga junto a su pareja el fotógrafo Mario Chavarría.

En los últimos años la actriz de Tierra de lobos no ha dejado de ir recibiendo noticias dulces en el camino hacia su nueva familia. Hace poco recordaba en IG los tres años de su compromiso, los dos años del nacimiento de su hijo Jon llegarán este próximo agosto y muy pronto la familia será de cuatro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

De momento Dafne Fernández no ha desvelado cuál es el sexo del bebé que está esperando pero a juzgar por la imagen en la que tiene una cara de felicidad espectacular seguro que tanto si es niño como si es niña será muy bien recibido y querido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad