Lola Índigo anuncia su próximo gran proyecto

La granadina publicará un nuevo trabajo musical en 2020

Lola Índigo anuncia su próximo gran proyecto

Lola Índigo / NurPhoto (Getty Images)

No todo en 2020 iba a ser tan negativo. Lola Índigo acaba de cambiar el rumbo del año con un anuncio que ha revolucionado a sus seguidores.

La granadina lanzará un mixtape este mismo año. Sí, has leído bien. Contaremos con nuevas canciones de la cantante recopiladas en un mismo proyecto que estamos seguros que dará de qué hablar en las listas de éxitos.

Lo que muchos de sus seguidores han comenzado a preguntar tras la inesperada noticia de su artista favorita es: ¿Qué es un mixtape? Según el portal de Promoción Musical, no existen demasiadas diferencias entre un mixtape y un álbum, aunque sí en intenciones comerciales y en sonidos.

Mientras que un disco busca generar ingresos, un mixtape, en la gran mayoría de ocasiones, se publica de manera gratuita. Lo que contiene este tipo de proyectos son canciones propias de un artista que explora sus sonidos y nos ofrece nuevos estilos. A veces, incluso, utilizan samples de otras canciones para llevarlo a cabo. En definitiva, los mixtapes no tienen el respaldo de un sello discográfico.

Lo que Lola Índigo ofrecerá en este nuevo proyecto aún está por ver pero, a juzgar por los últimos lanzamientos que nos ha ofrecido, no cabe duda de que tendrá una gran acogida entre sus seguidores. Su último tema es Trendy, la colaboración con Rvfv en la que vuelve a apostar por su sonido más urbano.

La cantante siempre se ha mostrado dispuesta a crear, innovar y revolucionar, y con este mixtape estamos seguros de que superará cualquier expectativa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?