Apoya al equipo FlexBox HP 40 de Moto2 con nuestra playlist oficial

Disfruta en nuestra app de esta lista de canciones seleccionadas exclusivamente por nuestros pilotos, Lorenzo Baldassarri y Héctor Garzó, y su equipo

El equipo de Flexbox HP 40 ha demostrado que rendirse no es algo que se planteen. Casi todos los fines de semana se rodean de gasolina, adrenalina y el rugido de las carreras de MotoGP. Sin duda, es uno de nuestros momentos más esperados de la semana.

Pero nada de esto sería posible sin la música, el verdadero motor de nuestra motivación. En LOS40 hemos elaborado la playlist oficial del equipo FlexBox HP 40 con las canciones favoritas que han seleccionado nuestros propios pilotos Lorenzo Baldassarri y Héctor Garzó, el Team Manager, el legendario Sito Pons, y el resto de staff técnico.

Te recordamos que puedes disfrutar de esta lista de temazos en la sección Música de nuestra APP, vinculándola a tu perfil de streaming personal. ¡Descárgatela!

Entre las canciones que motivan cada fin de semana a nuestro equipo en los circuitos de carreras encontramos una gran variedad de estilos. Desde Coldplay hasta J Balvin, pasando por Sting y AC/DC. ¿Te los imaginas dándolo todo en el box al ritmo de Thunderstruck? ¡Pura energía!

Y así, con música y muchas ganas de animar al equipo, ya contamos las horas para volver a ver a nuestros pilotos de Moto2 rugiendo y viajando a más de 200 kilómetros por hora. ¡Ánimo, equipo!

No te lo pierdas el 26 de julio en el Circuito de Jerez, el 9 de agosto en el Autódromo de Brno, el 16 y 23 de agosto en el Red Bull Ring de Austria, el 13 y 20 de septiembre en el Circuito Marco Simoncelli, el 27 de septiembre en el Circuito de Barcelona, el 11 de octubre en Le Mans, el 18 y 25 de octubre en Motorland, el 8 y 15 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo, y muchas más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?