Jorge Fernández muestra su mejorado aspecto físico en la playa tras hablar abiertamente de su enfermedad

El presentador también ha reflexionado sobre la importancia de buscar aquello que nos llena de vida

Jorge Fernández

Jorge Fernández, feliz de poder disfrutar del mar Cantábrico. / Samuel de Roman/WireImage

Jorge Fernández ha compartido a través de su perfil de Instagram una fotografía en la que podemos ver no solo lo que le mantiene de buen humor todo el día, sino también su mejorado aspecto físico tras haber hablado públicamente sobre su enfermedad.

El presentador de La ruleta de la Suerte también ha animado a sus seguidores a encontrar aquello que les hace felices para seguir sonriéndole a la vida. "Pues eso... que cada uno busque sus momentos de felicidad todos los días. Por muy cortitos que sean. Para mi 45 min en el agua ya es suficiente para estar contento todo el día 😃🙌🏼", rezaba su post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el

Uno de sus seguidores reaccionaba a la imagen, diciéndole: "Estas más fuerte que el vinagre! Fuera mercurio! 👌". Un comentario que Jorge ha contestado con un: "ajajaja.. EXACTO! En cuanto se ha ido el mercurio, mira que cambio!!!! 😊😊💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼"

Otro usuario de la red social ha notado que el alicantino ha recuperado músculo durante estos meses.  "En ello estoy... en ello estoy! Con mis limitaciones pero en ello estoy! Y sobre todo contento de lo q estoy consiguiendo haciendo las cosas lo mejor posible! Gracias amigo!💪🏼💪🏼", le respondía.

Este popular rostro de Atresmedia contaba hace unas semanas que había terminado de someterse a la terapia de quelación intravenosa, es decir, le habían sacado el mercurio que su organismo ha ido acumulando por el aire de la atmósfera que respiramos y la ingesta de algunos alimentos como el pescado.

El presentador, siempre con una actitud positiva y mostrando su faceta más deportiva, sigue disfrutando de las vacaciones en Bilbao, donde practica surf, paddle surf, winsurf y cualquier deporte acuático que se proponga.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?