Aitana soprende con su último selfie: “un ojo más cerrao”

Hasta María Pedrazo ha comentado la publicación

Aitana soprende con su último selfie: “un ojo más cerrao”

Aitana Ocaña / Getty / Europa Press Entertainment

El próximo miércoles, 30 de julio, Aitana lanza nueva canción junto a los chicos de Morat: Más de lo que aposté. Se trata de la segunda colaboración de la artista catalana junto con el grupo colombiano tras Presiento. De hecho, la joven ya ha compartido un pequeño adelanto de la canción en sus redes sociales: ¡y esto suena a temazo!

Pero no todo va a ser hacer promo en sus redes sociales. Aitana, quien suma más de dos millones de seguidores y seguidoras de Instagram, es de las que da una de cal y una de arena sus fans. De este modo, en feed encontramos tanto imágenes para anunciar cosas relacionadas con sus redes sociales como fotos de su vida personal. Y lo reconocemos, estas son las que más nos gustan.

De este modo, Aitana ha querido empezar la semana compartiendo un selfie de lo más veraniego con todos sus fans. En él vemos a la artista guapísima (y es que el bronceado se le ha pegado a la piel y le queda de maravilla), mirando directamente a cámara y con un precioso mar de color turquesa detrás.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Junto a la imagen, Aitana ha escrito el siguiente comentario: “un ojo más cerrao”. Eso sí, sus seguidores y seguidoras no han parado de halagar lo guapa que aparece la artista. De hecho, algunos de sus amigos como María Pedraza también han comentado la imagen: “🔥 Hija”.

Sin duda, Aitana no ha parado de sorprender a sus fans con algunas de sus imágenes del verano. De hecho, hace unas semanas dejó boquiabiertos a todos sus fans con un impresionante posado en una ventana. ¡Y no nos puede gustar más!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?