Aitana y Morat repiten colaboración con Más de lo que aposté

Los colombianos 'devuelven' el dueto que les llevó al nº1: Presiento

Morat

Antiana y Morat, de nuevo juntos. / Getty Images / Mariano Regidor/Redferns

La relación de Aitana y Morat va camino de convertirse en un 'must' anual. Y nosotros tan contentos por ello. Después de trabajar juntos en Vas a quedarte, canción incluida en el debut discográfico de la solista, los colombianos la 'ficharon' un año después para Presiento. Ahora los colombianos 'devuelven' el dueto que les llevó al número 1 con Más de lo que aposté.

"Ahí va un mini pedacito de Más de lo que aposté, he querido que mis amigos de @morat se sumaran a mi siguiente canción ❤️ el estreno será la madrugada del jueves a partir de las 2am #másdeloqueaposté 30/07" así anunciaba la cantante esta nueva colaboración cuya cuenta atrás para su estreno ya ha comenzado.

"Nos emociona mucho contarles esta sorpresa que venimos preparando hace un tiempo. Esta vez @aitanax nos invitó a sumarnos en su próximo lanzamiento #MásDeLoQueAposté y podrán oírla a la madrugada de este jueves a las 2:00 am hora España 🙌🏻" contestó Morat a través de su perfil oficial en Instagram.

Será la tercera colaboración por tercer año consecutivo. Como hemos contado, Vas a quedarte de Aitana fue compuesta junto a Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza, además de producida por este último, para ser estrenada en diciembre de 2018. Tuvimos que esperar apenas cuatro meses para ver el fruto de su buen rollo juntos. En abril de 2019 llegó Presiento. Y en este 2020 completamos la trilogía con Más de lo que aposté compuesta por Isaza, Villamil, Aitana, Andy Clay, German Gonzalo, Luis Salazar y Valentina Rico; producida por Juan Pablo Isaza y mezclada por Jaycen Josua.

Una canción de la que ya hemos podido disfrutar de un breve adelanto de su vídeo dirigido por Gus Carballo para Music Content Factory. Una muestra de que su fórmula funciona y que como confesó la propia Aitana: "con Morat salen canciones tan guays que nos queremos juntar siempre para componer, ya sea para mí, para ellos, para los dos… Da igual".

Aitana está viviendo uno de los momentos más felices de su carrera después de volver a conquistar el nº1 de LOS40 junto a David Bisbal. Ahora le toca centrarse en su nuevo proyecto musical del que esta canción parece ser su primer adelanto. Sobre esta nueva aventura han sido muchos los rumores (colaboraciones con Katy Perry, Pablo Alborán...) pero de momento sin confirmación a la vista (más bien lo contrario como en el caso de la californiana).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?