Beret comparte una foto de niño y todos opinan lo mismo: “Estás clavado”

El cantante de 'Aún me amas' se ha puesto nostálgico

Beret comparte una foto de niño y todos opinan lo mismo: “Estás clavado”

Beret / Getty / Javier Bragado

Beret es uno de los cantantes más aclamados de la industria española. El rapero sevillano, tras varios años compartiendo sus versos a través de su cuenta personal de Youtube, vio cómo su vida daba un vuelco de 180 grados tras el éxito de Lo siento en 2018.

Ahora, dos años después, el cantante hace sold outs, sus canciones se escuchan al otro lado el Atlántico y puede presumir de haber colaborado con algunos de los artistas del momento como Vanesa Martín, Pablo Alborán o Sebastián Yatra.

Ni si quiera este extraño 2020 le ha parado los pies y a principios de julio lanzó su nuevo tema Aún me amas. Una preciosa balada donde se vuelve a ver el potencial de Beret para escribir letras.

Pero hubo una época en la que Beret era tan solo un niño y no una estrella de la música. De hecho, el cantante ha querido compartir en su cuenta de Instagram, donde suma más de 1,2 millones de seguidores, una imagen de aquella época.

En la imagen vemos a Beret con unos ocho o nueve años luciendo como un auténtico vaquero. Con un sombrero y una pistola de juguete, la versión infantil del cantante sonríe a la cámara. Haciendo referencia al mítico actor de acción Chuck Norris, Beret ha titulado el post con “Beret Norris”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Beret (@beret1996) el

Como es de esperar en este tipo de publicaciones, han sido muchos y muchas los que han comentado lo mono que era de pequeño. Entre ellos, muchos compañeros de profesión. Eso sí, todos coinciden en lo mismo: ¡está igual!

David Fernández: “No puede ser!!!!!! Sigues igual jajajaja Beret el pistolero activo!!!”

Defreds: “¡Estás clavado!”

Lola índigo: “pero wenoooo el mas trendy del oeste ❤️ te comooooo”

David Rees: “POR FAVOR”

Antonio José: “Piummm Piummmmm”

Sin duda, Beret tiene la misma cara de pillo más de una década después. ¿No crees?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?