Kanye West y Justin Bieber se reúnen en Wyoming, lejos de Kim Kardashian

¿Estará el cantante de ‘Yummy’ aconsejándole?

Kim Kardashian y Kanye West en el Front Row de la Paris Fashion Week

Kim Kardashian y Kanye West en el Front Row de la Paris Fashion Week / Getty Images / Pierre Suu

Justin Bieber vuela a Wyoming para pasar tiempo de calidad con Kanye West en plena polémica con su mujer, Kim Kardashian. Y es que, aunque el rapero y supuesto candidato a la presidencia haya invitado al cantante Bieber, parece que es selecto con su compañía.

Te ponemos en contexto. Según dice su mujer, Kim Kardashian, Kanye sufrió un episodio de bipolaridad en su primer acto de campaña. Debido a su estado de ánimo y descontrol durante el acontecimiento, el candidato sacó a la luz temas personales. Como su confesión de haber pensado en el aborto de su hija North West, la petición de divorcio a su mujer o que ella le había intentado ‘encerrar’ para hablar con médicos.

Después de sus duras palabras como padre, Kanye ha tenido que pedir perdón: “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella me ha cubierto a mí. A Kim le quiero decir, sé que te he hecho daño. Por favor, perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribía el artista en Twitter.

Todavía West no ha recibido respuesta, pero la Kardashian pide “empatía y compasión” hacia la salud mental de su marido.

Por otro lado, el rapero sí ha querido verse con el productor Damon Dash y el cantante Justin Bieber. Subía una foto a Twitter con un curioso pie de foto: “DD & JB discutiendo sobre un nuevo material en spray para las paredes en su campus YZY”.

El intérprete de Yummy e Intentions, dos singles que salieron a principios de este año 2020, parece aconsejar al rapero entre tanto drama. ¿Tal vez guiándole hacia la espiritualidad como nos demostraba en unos de sus recientes posts?

Parece que Kanye West ha elegido: Friends first.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?