The Weeknd, Juice WRLD y más en la banda sonora de NBA 2K21

Y con dos canciones exclusivas del jugador Damian Lillard

NBA 2K21

La música, pieza clave en la franquicia NBA 2K / 2K Sports / Visual Concepts / 2K Games

2K ha anunciado hoy la banda sonora de NBA 2K21, la próxima entrega de la serie de simulación de videojuegos de la NBA mejor valorada y más vendida de los últimos 19 años. Con dos nuevas canciones inéditas de Damian 'Dame D.O.L.L.A.' Lillard, el atleta de portada de NBA 2K21, y temas de algunos de los mejores artistas de la actualidad, como Stormzy, Roddy Ricch y The Strokes, la banda sonora ha sido meticulosamente seleccionada por 2K para ofrecer una inmensa cantidad de música que dará lugar a una experiencia de juego auténtica.

Esta banda sonora será una de las colecciones de música más grandes jamás recopiladas para un videojuego deportivo. La versión de NBA 2K21 para la generación actual saldrá el 4 de septiembre con 52 temas, incluidos dos de Dame D.O.L.L.A. que debutan en exclusiva en el juego, pero los seguidores de la saga pueden disfrutar de la banda sonora a partir de hoy mismo a través de Spotify.

La versión de nueva generación irá más allá y ofrecerá un total de 202 canciones en su lanzamiento. Posteriormente, la banda sonora de nueva generación se irá actualizando con más temas de hip-hop, R&B, música electrónica, pop y rock.

La lista de artistas de la banda sonora de este año se ha hecho pública por medio de una infografía a la que se irán añadiendo de forma dinámica más creadores y temas a medida que se incorporen a la versión para nueva generación de NBA 2K21 hasta completar la que será la mayor banda sonora jamás creada para un videojuego deportivo con The Weeknd, Juice WRLD, Travis Scott, Lil Baby...

Artistas confirmados para la bso de NBA 2K21 / 2K Sports / Visual Concepts / 2K España

"Ser el jugador de portada ya es muy importante para mí, pero que mi música forme parte del juego es un logro enorme", dijo Damian Lillard, superestrella de la NBA y atleta de portada de NBA 2K21 para plataformas de generación actual. "Me han presentado a nuevos artistas, canciones y géneros que podría haber escuchado en la radio, pero que he escuchado primero en NBA 2K".

“La música siempre ha sido una parte integral de NBA 2K y, cada año nos esforzamos en ampliar su integración con la experiencia de juego”, ha añadido Alfie Brody, vicepresidente de marketing global en NBA 2K. “Este año queremos apuntar más alto que nunca con nuestra banda sonora, gracias a una lista de temas de calidad impulsada por la tecnología de nueva generación, y canciones inéditas del protagonista de la portada, Damian Lillard. La banda sonora encarna así el espíritu de NBA 2K21: Este juego lo es todo”.

NBA 2K21, desarrollado por Visual Concepts, verá la luz para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia, y en el futuro próximo para PlayStation 5 y Xbox Series X.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?