Las emotivas palabras de Alejandro Sanz a su hija Manuela en su día más especial

El cantante emociona a sus seguidores con su última publicación

Las emotivas palabras de Alejandro Sanz a su hija Manuela en su día más especial

Alejandro Sanz / Alexander Tamargo (Getty Images)

Manuela Sánchez, la hija mayor de Alejandro Sanz, nació un 28 de julio de 2001 en Madrid. Desde entonces, la vida del cantante cambió para siempre. Y es que si te has fijado en el calendario, hoy es 28 de julio, y no podía pasar desapercibido para Alejandro.

Tan solo basta con acceder a Instagram para leer el bonito mensaje que le ha dedicado a uno de sus mayores amores. La foto que acompaña a sus palabras es aún más emotiva. "Una parte de mi corazón está de cumpleaños. Es magia verte crecer, ver cómo superas cada día la mejor versión de ti misma. Te amo @manuela.snzm #happybirthday #Love", dice Alejandro en su publicación.

En la imagen podemos ver cómo padre e hija se funden en un bonito beso. Como era de esperar, esta dedicatoria no ha pasado desapercibida para sus seguidores, quienes la han inundado de felicitaciones y palabras de emoción. "Tanti Auguri Manuela", comentaba Laura Pausini.

Manuela está en proceso de convertirse en una de las influencers más solicitadas de nuestro país. Hace apenas unas semanas abrió al público su cuenta de Instagram y ahora cuenta con más de 29.500 seguidores. Aunque otra de las plataformas en la que ha comenzado a generar engagement es VSCO Cam, donde nos deleita con sus mejores fotos editadas.

Manuela y Alejandro comparten un parecido innegable, aunque se parece mucho más a su madre Jaydy. De ella ha sacado su pasión por la moda y por el yoga, dos disciplinas que practican juntas. Aunque también ha desarollado una pasión innata por la música, o así al menos lo ha demostrado en las publicaciones en las que toca el piano. ¡Feliz vida, Manuela!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?