Cardi B desvela uno de sus trucos de belleza mejor guardados

La rapera ha compartido con sus seguidores y seguidoras una receta secreta que vas a querer copiar

Cardi B asiste a The Big Game Weekend en el Dome de Miami

Cardi B asiste a The Big Game Weekend en el Dome de Miami / Wireimage / Prince Williams

Cardi B es una de las raperas más destacadas del panorama internacional actual. Y no solo destaca por su voz, su forma de rimar y su presencia sobre el escenario, sino que además la estadounidense se ha trabajado una imágen artística que hace que todas las miradas se dirijan a ella cada vez que aparece en público. Es una de esas mujeres que sigue a rajatabla el lema: "antes muerta que sencilla".

Entre sus muchos atributos, Cardi se caracteriza por lucir peinados de lo más originales y llamativos. Hemos podido verla con todo tipo de looks y una gran variedad de colores: rubio, moreno, pelirrojo, teñida de tonos fantasía... y aunque seguramente en muchos casos haya recurrido a pelucas y postizos, lo cierto es que su cabello natural mantiene la fuerza, el brillo y la apriencia del pelo sano que cualquier persona desea.

Ver esta publicación en Instagram

I’m on my way ...thanks @sirbabajagne skirt into a shirt!

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Para que quede claro que la intérprete de I Like It se debe a sus fans, ha querido compartir con sus seguidoras y seguidores el secreto de su maravillosa melena: una mascarilla casera que ayuda a que el pelo crezca más rápido y se mantenga hidratado. Desde su cuenta de Instagram y TikTok ha compartido un vídeo tutorial donde nos enseña todos los pasos a seguir para que podamos hacerla desde nuestra propia casa.

Además de ser apta para todo tipo de cabellos, los ingredientes de este elixir son fáciles de conseguir y, de hecho, seguramente muchos ya los tengas en tu nevera. ¿Qué necesitas? Nada más y nada menos que aguacate, huevos, mayonesa y aceite de ricino. Basta con meter toda esta ensalada nutritiva en la batidora para obtener la pasta que hará que luzcas un cabello digno de una estrella del pop.

Después de la aplicación, Cardi nos recomienda utilizar agua de arroz casera para darle un aporte de salud extra a nuestro cabello antes de peinarlo como más nos apetezca. Parece que todo que la estadounidense gasta en regalos para su hija se lo ahorra en cuidados de imagen.

La cosmética natural y casera se ha convertido en una gran aliada de nuestras rutinas de belleza al ser tan eficaz como económica. De hecho, cada vez son más las y los artistas que apuestan por combinar sus productos comerciales favoritos con "trucos de abuela". ¿Te animas a probar el de Cardi?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?