Harry Potter: Juegos y juguetes con los que hacer inolvidable su Día Internacional

Justo cuando el mago cumpliría 40 años

Harry Potter

A jugar con Harry Potter / Stephen Chernin/Getty Images

Harry Potter nació un 31 de julio de 1980. Curiosamente, coincidiendo con el cumpleaños de la creadora del mundo mágico, J. K. Rowling, aunque la escritora con alguna que otra vela más. El joven mago ya no es tan joven y acaba de llegar a los 40. Este 31 de julio se celebra el Día Internacional de Harry Potter, un fenómeno reconocido a nivel mundial.

Para celebrar este mágico día, miles de personas en todo el mundo se disfrazarán, volverán a disfrutar con sus libros y películas e incluso habrá quien se dediquen única y exclusivamente a jugar. Existe infinidad de productos relacionados con la saga pensados para los auténticos fans.

Estos son algunos de los juegos y juguetes con los que puedes hacer inolvidable este Día Internacional de Harry Potter.

Harry Potter Wizards Unite

Niantic, la empresa de desarrollo de videojuegos que revolucionó nuestros móviles hace cuatro años (con Pokémon Go), y Warner Bros Games lanzaron hace ya un año (cómo pasa el tiempo) Harry Potter Wizards Unite, el juego de realidad aumentada gratuito para nuestros teléfonos que nos anima a explorar el mundo para buscar criaturas mágicas (de las que hemos podido disfrutar en Animales fantásticos y donde encontrarlos).

Para capturar estas criaturas que sólo podremos ver usando la cámara de nuestro dispositivo móvil tendremos a nuestra disposición una elaborada lista de hechizos y encantamientos, algunos de los cuales se popularizaron en la saga cinematográfica.

También algunos de los personajes más carismáticos y reconocidos de las películas estarán presentes en Harry Potter Wizards Unite, el juego con el que muggles como nosotros podremos sentirnos magos de fantasía.

Scrabble Harry Potter (+10 años)

El fandom que rodea a Harry Potter es único, y por eso Scrabble ha decidido homenajear al vocabulario único de este mundo. Incluye un glosario especial para que los jugadores encuentren las palabras mágicas que los jugadores podrán formar durante la partida. Cuando un jugador forma una palabra en un espacio Hogwarts del tablero, este tiene derecho a una carta mágica que le ayudará a conseguir más puntos. Además, hay 36 cartas mágicas que aportan aún más diversión e intriga al juego

UNO Harry Potter (+7 años)

¡Ahora puedes jugar a UNO en compañía de tus personajes favoritos de Harry Potter! La misma modalidad de juego que el UNO clásico, pero cuenta con imágenes de Hermione, Harry, Ron y otros personajes del mundo mágico de Harry Potter. Tarjetas de acción especiales incluyen saltos, reversas, sorteo dos y comodines. El objetivo es deshacerse de todas las cartas en su mano, y el primer jugador o equipo a 500 puntos gana.

Trivial Harry Potter

Que existe un Trivial de Harry Potter no es ninguna novedad, de hecho, el año pasado Primark se colapsó totalmente ante este producto estrella a un precio más que asequible. Lo que sí es todo un anuncio es que (por fin) está disponible en castellano. Wingardium Leviosa! ¿Qué objetos le deja Dumbledore a Harry como herencia? ¿Quién colocó la falsa espada de Gryffindor en la cámara de Gringotts de Bellatrix Lestrange? Estas son algunas de las preguntas que puedes encontrar en su interior para poner a prueba cuánto saber realmente sobre la historia de J.K. Rowling.

Muñecos Colección Harry Potter (+6 años)

Con estos muñecos de película, Harry Potter y todos sus amigos vuelven a Hogwarts. Los pequeños fans podrán coleccionar los muñecos de Harry Potter, Ron Weasley, Hermione Granger y Ginny Weasley, junto con los profesores más emblemáticos de Hogwarts, Dumbledore y McGonagall, podrán volver a Hogwarts.

Todos los muñecos tienen once puntos de articulación (en el cuello, los hombros, las caderas, las rodillas, los codos y las muñecas) para vivir aventuras llenas de acción y adoptar posturas mágicas. Todos ellos vienen con una varita mágica personalizada igual que la que usan sus personajes en las películas para los hechizos.

Muñecos Quidditch (+6 años)

Disfruta de vibrantes partidos de quidditch repletos de acción y ayuda a Harry a conseguir una victoria para Gryffindor. La figura de quidditch de Harry Potter es igual que la de su personaje en la emblemática saga de películas de Harry Potter y viene con equipamiento de quidditch idéntico al de las películas.

Muñecos Torneo De Los Tres Magos De Harry Potter (+6 años)

¡Recrea tus escenas preferidas o inventa tus propias historias llenas de acción con las figuras de Harry Potter Torneo de los Tres Magos! El Torneo de los Tres Magos reta a los magos y brujas más ejemplares en tres peligrosas pruebas, cuyo ganador se dice que alcanzará la gloria eterna.

Baile De Navidad De Harry Potter (+6 años)

Son muñecos coleccionables para verdaderos fans: conjunto del baile de navidad, con su moderna túnica, sus gafas y la invitación al baile de navidad. Figura coleccionables con 11 puntos de articulación para disfrutar del baile de navidad e imaginar mágicas historias.

Harry Potter Voldemort Doll (+6 años)

¡Recrea el épico duelo entre Harry y Voldemort en esta escena mítica de Harry Potter y el Cáliz de Fuego! Las figuras son idénticas a sus personajes en pantalla. La Copa de los Tres Magos viene incluida y cada personaje cuenta con detalles únicos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?