Aitana comparte su foto más veraniega con Miguel Bernardeau

El actor le responde con un piropo

Aitana comparte su foto más veraniega con Miguel Bernardeau

Aitana y Miguel Bernardeau / Stefania D'Alessandro (Getty Images)

Está claro que lo que hay entre Aitana y Miguel Bernardeau es puro amor. Un amor indestructible del que han presumido públicamente en alguna que otra ocasión. Pero además de enamorados, han demostrado que también son fotogénicos, y mucho.

La cantante compartió el pasado 28 de julio una foto con su chico en su cuenta de Instagram en la que lucen un atuendo de lo más veraniego. ¿Formará parte del repertorio de recuerdos inmortalizados en Ibiza? ¡Eso parece!

Ver esta publicación en Instagram

🖤

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Sea como sea, esta imagen en blanco y negro ha revolucionado las redes sociales. En cuestión de minutos, la cantante y su chico recibieron todo tipo de halagos por parte de sus seguidores, amigos y compañeros. Georgina Amorós, Cristina Pedroche, el estilista Víctor Blanco y la bailarina Vicky Gómez fueron algunos de los que no pudieron evitar compartir su emoción.

Aunque el propio Miguel Bernardeau también se animó a regalarle un bonito piropo a su chica. "Preciosa", decía entre los comentarios. Además, compartió esta publicación en un Instagram Story que acompañó con un emoji de un corazón rojo. Ay, el amor...

Aitana y Miguel son unos auténticos apasionados del mar. Basta con visitar al cuenta del actor para comprobar que el buceo es su mayor hobbie, aunque la solista catalana ha aprovechado sus incontables visitas a la playa para protagonizar alguna que otra sesión de fotos improvisada y compartirla con sus seguidores. "Para contrataciones @miguel_bernardeau jajajajaja", escribió el actor en la publicación.

"Cuando estoy con Miguel no solemos estar con el móvil, pero en ese momento el atardecer era tan bonito que le dije que me hiciera una foto", explicó Aitana en su entrevista con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. "En lugar de una foto hizo un vídeo y él, que es muy artístico, quedó muy bonito".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?