Miércoles atípico de estrenos: ‘Padre no hay más que uno 2’, la terrorífica ‘Vivarium’ y ‘Hater’

La película de Santiago Segura se estrena en una fecha atípica en la que Netflix y Filmin tienen otras propuestas

Estrenos viernes Padre no hay más que uno 2

Cartel de 'Padre no hay más que uno 2' / Atresmedia / Cartel promocional

La crisis del coronavirus está mandando al traste los planes de muchas distribuidoras de lanzar sus películas en cartelera cuanto antes. Los resultados de taquilla no son los esperados, y los rebrotes están generando tal inquietud entre la población que muy pocos se atreven a meterse en una sala oscura con varios desconocidos, por mucho que sea perfectamente seguro y las salas cumplan con todos los protocolos de seguridad correspondientes.

Hoy, sin embargo, tenemos una situación atípica y algo esperanzadora: día de estrenos en un miércoles. Todo gracias a Padre no hay más que uno 2, la secuela de la película española más taquillera del año pasado, que ha movido el calendario para que no coincida con otros títulos el viernes 31 de julio, fin de mes y fecha de operación salida. Las plataformas en streaming también tienen otra oferta de contenido para complementar este miércoles de estrenos.

Padre no hay más que uno 2

Continuación de Padre no hay más que uno, la película española que más recaudó en cines el 2019. Protagonizada por Santiago Segura y Toni Acosta, esta comedia trata sobre un "marido-cuñao" machistoide que de la noche a la mañana tiene que hacer frente al cuidado de sus cinco hijos cuando ella decide dejarlo a solas con ellos. Desbordado, no sabe cómo actuar. En esta continuación Javier tendrá que enfrentarse al nacimiento de un sexto hijo y a la aparición de su irritante cuñada (Loles León), su mayor amenaza. Silvia Abril, Leo Harlem y Luis Miguel Seguí también aparecen en la película.

Hater

La sinopsis explica lo siguiente: "Un joven ambicioso empieza a trabajar en el turbio mundo de las tácticas de desprestigio en las redes sociales. Y descubre que ese veneno virtual conlleva consecuencias desastrosas en el mundo real". Dirigida por el laureado cineasta polaco Jan Komasa (Corpus Christi), Hater es una película oscura y cínica sobre un hombre sin escrúpulos que es capaz de vender su alma al diablo con tal de conseguir lo que quiere. Disponible en Netflix.

Vivarium

Ciencia-ficción e intriga se mezclan en esta inquietante historia sobre una pareja (Jesse Eisenberg e Imogen Poots) que quiere comprar su primera casa. Un inquietante agente inmobiliario los engaña para acabar en una urbanización aparentemente idílica que esconde un oscuro secreto. Un thriller distópico de supervivencia con elementos de terror psicológico que puedes ver en el catálogo de Filmin.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?