La foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus 4 hijos y todos se fijan en lo mismo

La pareja junta por primera vez a Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano

Pilar Rubio y Sergio Ramos

La familia Ramos Rubio sigue creciendo / Europa Press/Europa Press via Getty Images

La llegada de un nuevo miembro de la familia formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio ha traído un aluvión de felicidad. Pero el nacimiento de Máximo Adriano hace apenas un par de días también está generando muchos comentarios debido a la exposición mediática del futbolista y la presentadora.

Sucedió con la primera foto del bebé recién nacido en la que muchos usuarios de redes sociales criticaron que la reciente mamá hubiera tenido tiempo para maquillarse y peinarse para la instantánea. Algunos incluso llegaron a bromear sobre la idealización que esa foto puede dar de un momento duro para los padres como es el nacimiento de un bebé.

Y la polémica parece que no les ha abandonado a la salida del paritorio ni del hospital donde Máximo Adriano llegó a este mundo. Por primera vez el feliz matrimonio reunía a sus cuatro hijos en sociedad: Sergio Jr, Marco, Alejandro y el citado Máximo Adriano.

Una fotografía que tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han publicado en su perfil oficial de Instagram con el mismo texto: "My team ❤️ Muchas gracias a @sanitas por la atención y los cuidados recibidos. @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano".

Ver esta publicación en Instagram

My team ❤️ Muchas gracias a @sanitas por la atención y los cuidados recibidos. @sergioramos #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La foto ha tenido miles de interacciones y comentarios y todos van por el mismo camino: lo guapos que son todos los niños y lo necesario que es que tanto el futbolista como la presentadora den ejemplo y se pongan una mascarilla contra el virus.

Suponemos que la fotografía se tomó nada más salir del centro médico y con los fotógrafos a distancia pero aún así no faltaron los recordatorios pese a que hasta hoy la mascarilla no era obligatoria en Madrid en espacios abiertos. "Y sin mascarilla...." o "Guapos y las mascarillas?" o "Si yo salgo la tengo que llevar y sino multa al canto! Que queremos dar ejemplo... Ejemplo de que?" fueron algunos de los comentarios que pusieron de manifiesto esta situación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?