La foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus 4 hijos y todos se fijan en lo mismo

La pareja junta por primera vez a Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo Adriano

Pilar Rubio y Sergio Ramos

La familia Ramos Rubio sigue creciendo / Europa Press/Europa Press via Getty Images

La llegada de un nuevo miembro de la familia formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio ha traído un aluvión de felicidad. Pero el nacimiento de Máximo Adriano hace apenas un par de días también está generando muchos comentarios debido a la exposición mediática del futbolista y la presentadora.

Sucedió con la primera foto del bebé recién nacido en la que muchos usuarios de redes sociales criticaron que la reciente mamá hubiera tenido tiempo para maquillarse y peinarse para la instantánea. Algunos incluso llegaron a bromear sobre la idealización que esa foto puede dar de un momento duro para los padres como es el nacimiento de un bebé.

Y la polémica parece que no les ha abandonado a la salida del paritorio ni del hospital donde Máximo Adriano llegó a este mundo. Por primera vez el feliz matrimonio reunía a sus cuatro hijos en sociedad: Sergio Jr, Marco, Alejandro y el citado Máximo Adriano.

Una fotografía que tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio han publicado en su perfil oficial de Instagram con el mismo texto: "My team ❤️ Muchas gracias a @sanitas por la atención y los cuidados recibidos. @pilarrubio_oficial #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano".

Ver esta publicación en Instagram

My team ❤️ Muchas gracias a @sanitas por la atención y los cuidados recibidos. @sergioramos #SergioJr #Marco #Alejandro #MáximoAdriano

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La foto ha tenido miles de interacciones y comentarios y todos van por el mismo camino: lo guapos que son todos los niños y lo necesario que es que tanto el futbolista como la presentadora den ejemplo y se pongan una mascarilla contra el virus.

Suponemos que la fotografía se tomó nada más salir del centro médico y con los fotógrafos a distancia pero aún así no faltaron los recordatorios pese a que hasta hoy la mascarilla no era obligatoria en Madrid en espacios abiertos. "Y sin mascarilla...." o "Guapos y las mascarillas?" o "Si yo salgo la tengo que llevar y sino multa al canto! Que queremos dar ejemplo... Ejemplo de que?" fueron algunos de los comentarios que pusieron de manifiesto esta situación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad