Paco León y la reunión de actores de Aida que ha revolucionado la red

El actor y director compartió un refrescante baño con Eduardo Casanova y Miren Ibarguren

Aida

Reparto original de Aida sin Carmen Machi. / Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Paco León le acaba de poner una leve sonrisa al verano de 2020. Rodeados de noticias dolorosas cada día, el actor y director ha subido a su perfil oficial de Instagram una fotografía que nos ha recordado a una de las comedias televisivas de más éxito en España en los últimos años: Aída.

"Fidel, Soraya y el Luisma in da pool" escribía en sus redes sociales junto a una fotografía en la que aparecía tendido fuera del agua junto a Eduardo Casanova y Miren Ibarguren que se estaban dando un refrescante chapuzón.

Otros compañeros de reparto de la popular serie como Pepa Rus no han dudado en dejarles un comentario repleto de corazones. Y es que con una fotografía así con tres de los personajes más histriónicos de esa sitcom la nostalgia se ha disparado hasta límites insospechados.

El inolvidable spin-off de 7 vidas nos mantuvieron pegados a la televisión durante 10 temporadas en los que marcaban récords de cuota de pantalla semana tras semana. Sus carreras les han conducido a diferentes proyectos que cierran la puerta a un posible regreso de Aída pero la abren para otras colaboraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Fidel, Soraya y el Luisma in da pool

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon) el

De hecho Paco León y Eduardo Casanova han trabajado juntos recientemente en La casa de las flores. Y León y Miren Ibarguren lo están haciendo ahora mismo encabezando el reparto de Mamá o papá cuyo rodaje comenzó hace unas semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Tenerife para Atresmedia Cine.

Una producción en la que comparten protagonismo con Ester Expósito quien hace apenas unos días aplaudía la última reflexión del actor en sus redes sociales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?