¿Escuchas "Green Needle" o "Brainstorm"? El nuevo viral sucesor de "Yanny" y "Laurel"

Las redes se dividen antes este nuevo reto auditivo

Reto viral

El nuevo viral sucesor de "Yanny" y "Laurel". / Getty Images / Bildquelle\ullstein bild via Getty Images

¡Un nuevo reto viral ha llegado a la red con el fin de abrir un nuevo debate en Internet y amenizarnos la ola de calor! Y, desde luego, no cabe duda de que lo ha conseguido. Si recuerdas haber alucinado hace ya algún tiempo con el popular audio que preguntaba a quienes lo escuchaban qué palabra eran capaces de distinguir, si "Yanny" o "Laurel", este nuevo reto está hecho para ti.

Ha sido a través de TikTok donde Emily Sophie @emilysophie.m ha presentado este juego que está entreteniendo (y desesperando) a medio mundo. Todo ha sido gracias a un vídeo en cuyo audio parecen poder distinguirse dos expresiones completamente diferentes: "Green Needle" o "Brainstorm".

Por supuesto, hay quienes aseguran escuchar únicamente una de las dos y ser incapaces de reconocer la otra pero, lo verdaderamente insólito de este nuevo audio viral es que, escuchar cada vez una de ellas es posible. Es precisamente esto lo que está dejando atónitos a quienes lo escuchan y lo que, por supuesto, ha dividido las redes.

El vídeo supera a día de hoy las 174.000 reproducciones y roza los 10.000 comentarios en TikTok, además de haber traspasado su viralidad a otras redes sociales. Como Twitter, en la que se ha abierto un extenso debate sobre qué escucha cada uno. Tal ha sido el fenómeno de este vídeo que, incluso, hay usuarios que le dan una explicación lógica como @RafaLagoon, quien ha expuesto que escucharás "Green Needle" o "Brainstorm" dependiendo de qué palabra estés leyendo en el momento en el que el vídeo se reproduce.

Aunque este argumento no convence al 100% de los internautas. De hecho, muchos de ellos hasta barajaban la posibilidad de que se tratase de dos vídeos que aparecieran de forma alterna, pero no.

Todo apunta a que, al igual que ocurría con el audio de "Yanny" y "Laurel", la solución al misterio no está en nuestro oído, está en el cerebro. Al parecer unos escuchan una cosa u otra, en función del tipo de frecuencia que priorice.

Sea como sea, lo único que quedar claro es que esta tiktoker ha logrado catapultar su éxito en la red social creando un tan cotizado fenómeno viral.

Y tú, ¿escuchas "Green Needle", "Brainstorm" o una diferente cada vez?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?