La emotiva despedida de David Bisbal a un familiar: “ha llegado al cielo”

El cantanta ha compartido un emotivo post

La emotiva despedida de David Bisbal a un familiar: “ha llegado al cielo”

David Bisbal / Getty / Pablo Cuadra

David Bisbal está viviendo un verano de ensueño. El almeriense está disfrutando de una de sus mayores pasiones: el buceo. Lo hemos visto disfrutando de las aguas de Cabo de Gata y de las de Cabo de Palos, conociendo toda su fauna marina. También le ha dado a la bicicleta, recorriendo algunas rutas por su Almería natal, y conociendo el caminito del Rey junto al mismísimo Antonio Banderas. Vamos, que las redes sociales de Bisbal parecen un anuncio de turismo del Gobierno de España.

Pero estos bonitos días que ha compartido junto a su mujer y sus hijos han tenido un episodio amargo: la muerte de su tía Isabel. Este jueves, 30 de julio, el cantante andaluz ha compartido una preciosa publicación en su cuenta de Instagram para recordar a su tía.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy la tita Isabel ha llegado al cielo. Descansa en paz.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

“Hoy la tita Isabel ha llegado al cielo. Descansa en paz.”, ha escrito el artista de Ave María junto a la publicación donde aparece la mujer junto a unas velas con el número 88. Un precioso gesto de su sobrino que ha compartido con sus más de cuatro millones de seguidores y seguidoras.

El post se ha llenado de comentarios dándole el pésame a David. Algunos de sus compañeros y compañeras de profesión también le han escrito.

Rosa López: ✨🌸✨

Geno: “Lo siento David DEP”

Gisela: “Te acompaño en el sentimiento... mi tía Isabel se fue hace una semana❤️🙏🏼”

Este verano, David se encuentra triunfando junto a Aitana con su tema Si tú la quieres. La canción ya ha alcanzado lo más alto de la Lista 40 y ha sumado más de 50 millones de reproducciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?