Amaia Romero lanza el vídeo animado de ‘Nuevo Verano’

Una historia protagonizada por la propia cantante y un alienígena

Cuando Amaia escribió Nuevo Verano no sabía la que se nos venía encima. Ahora, metidos de lleno en la nueva normalidad, la artista ha publicado un videoclip muy especial para esta canción.

Se trata de un vídeo animado realizado por Néstor F., con ayuda de Rocío Quilluaman y Javier Romero, que tiene como protagonistas a la propia pamplonica y a un ser verde procedente de otro planeta. Ambos mantienen una relación estrecha a distancia, concretamente, a más de 1.200 millones de kilómetros.

De observatorio a observatorio, los dos intercambian conversaciones que traduce el sistema operativo de la instalación. Al extraterrestre le fascina todo lo que le enseña Amaia, aunque no lo entienda: una canción, una imagen editada por Photoshop, los efectos del verano... 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Néstor F. (@nestorfff) el

"Esta noche estoy contenta, pero poco, no mucho. Aunque hable contigo no consigo verte nunca", canta la joven Es por eso que, ni corta ni perezosa, se construye un traje espacial y un propulsor que le lleve al mundo del extraterrestre.

Un vídeo musical que saca nuesto lado más tierno y que llega en el momento más apropiado, y eso que su álbum Pero no pasa nada ya tiene un año de vida. Además, aunque esta temporada estival está siendo bastante atípica, Amaia lo está disfrutándo como una niña pequeña.

"Muchísimas gracias @amaia por la oportunidad, me lo pasé genial animándolo", ha expresado Néstor en redes sociales, a lo que la joven cantante le ha dado las gracias a él por hacer "esta chulada de vídeo". 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar