Así está siendo el verano de Amaia Romero: playa, amigos y películas Disney

La cantante pamplonica ha estado desaparecida durante muchos meses de las redes sociales

Así está siendo el verano de Amaia Romero: playa, amigos y películas Disney

Amaia Romero / Getty / Samuel de Roman/WireImage

Llevábamos meses sin saber nada de Amaia Romero. La cantante pamplonica ha estado totalmente desaparecida (más que de costumbre) de las redes sociales durante todo el confinamiento. Lo único que había compartido era el tráiler de Una vuelta al sol, el documental que protagonizó para Amazon Prime y que salió el pasado mes de abril.

Este lunes, 27 de julio, para sorpresa de sus casi 900 mil seguidores y seguidoras de Instagram, la artista anunció que este mismo miércoles saca videoclip nuevo. Se trata de la canción Un nuevo verano, uno de los temas que componen su primer álbum de estudio.

Para sorpresa de sus fans, este martes 28 de julio Amaia ha querido compartir con sus fans una parte de su vida, mostrando algunas de las fotos que se ha sacado este verano. ¡Y parece que el coronavirus no ha afectado su diversión!

En las imágenes vemos a la artista, que aparece morena y feliz, en varios aspectos de su vida: con sus amigos disfrutando de una tarde de verano, en la playa tomando el sol o en una montaña rusa. Vamos, todo lo que se espera de unas buenas vacaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

También vemos un vídeo donde aparece la pamplonica delante de una fuente y le pregunta a la persona que graba si se puede meter. Y es que las altas temperaturas de esta estación están haciendo que muchas personas se replanteen entrar en cualquier tipo de agua.

En las imágenes también vemos el pantallazo de uno de los clásicos Disney: nada más y nada menos que El libro de la selva. ¿Será su película favorita de la factoría del ratón?

“Este verano me lo estoy pasando geniaaaal”, ha escrito la joven junto al post. ¡Y no nos extraña! En circunstancias normales (sin COVID), la artista estaría recorriendo la península dando conciertos en distintos festivales. Ahora, tras un año de trabajo duro, la joven puede descansar y disfrutar como el resto de los mortales de unas merecidas vacaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?