Ester Expósito comparte los vídeos de sus vacaciones en Marbella y Arón Piper le comenta

La actriz disfruta del paraíso marbellí con amigas

Ester Expósito comparte los vídeos de sus vacaciones en Marbella y Arón Piper le comenta

Ester Expósito en LOS40 Music Awards 2019 / Mariano Regidor (Getty Images)

Ester Expósito se ha asegurado de celebrar el verano por todo lo alto. La actriz se trasladó hasta Marbella con amigos y amigas, y a juzgar por las fotos que compartió a su llegada, no cabe duda que está viviendo una de sus mejores etapas en este 2020.

Aunque ahora hemos de referirnos al pasado, ha vivido, pues parece que Expósito ya se ha despedido de estas tan esperadas vacaciones en el paraíso de la Costa del Sol. Pero no lo ha hecho de cualquier manera.

Para rendir homenaje a su estancia en este rincón de España, la madrileña ha compartido las fotos y vídeos que han protagonizado estos días de diversión. Podemos verla disfrutar de la compañía de sus amigos y de buena música en el coche, de los placenteros baños en la piscina para acabar con el calor y de su visita a Opium, uno de los clubs más populares de la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

que nos quiten lo bailao♥️

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

"Que nos quiten lo bailao", dice Ester en la descripción de su publicación. Una publicación que, como era de esperar, ha recibido centenas de comentarios de sus seguidores. "Puedo ir?", preguntaba Omar Montes.

Aunque entre todos estos mensajes destacan los de sus compañeros de Élite, Sergio Momo y Arón Piper. "Ayyyyy", decía el primero acompañado de tres corazones rojos. "Oooh", señalaba Piper con corazones rosas. Y es que, ¿a quién no le hubiese gustado ser Ester en estos últimos días?

Eso sí, no todos pueden permitirse el hospedaje en la villa de Marbella Club Hotel, donde han disfrutado de una casa completa para ellos solos. Allí, la noche con desayuno ronda los 3.000 euros, una cifra que no todos pueden permitirse. Aunque dicen que soñar es gratis, ¿no?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?