¿Cuánto cuesta una noche en la casa de Marbella que aparece en la última foto de Ester Expósito?

La artista ha subido una foto en una villa de ensueño

¿Cuánto cuesta una noche en la casa de Marbella que aparece en la última foto de Ester Expósito?

Ester Expósito / Getty / Samuel de Roman

Ester Expósito ha tenido un 2020 cargado de proyectos. La actriz madrileña no solo ha estrenado Veneno y la tercera temporada de Élite, también ha trabajado en Alguien tiene que morir, la nueva ficción que prepara Netflix. Además, la joven se ha convertido en uno de los rostros de Yves Saint Laurent. Vamos, que no ha parado.

Por suerte, este verano, la joven estrella está pudiendo descansar. De hecho, ya la hemos visto en Roma junto al actor Carlos Cuevas y su chico Alejandro Speitzer. Pero no ha sido, ni mucho menos, el único plan que ha tenido Ester para estas vacaciones.

La joven ha pasado unos días en Marbella junto a unas amigas. Pero no se ha ido a cualquier hotel, sino a todo un resort llamado Marbella Club Hotel, donde algunos de los huéspedes pueden alojarse en casas independientes. Ester y sus amigas han optado por esta opción. De hecho, la joven ha compartido unas preciosas fotos de la villa y la verdad es que nos morimos de envidia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

“No me quiero ir de este paraíso”, ha escrito Ester junto a las imágenes donde aparece disfrutando de la enorme piscina en una colchoneta. Atrás aparece la casa donde se ha alojado la actriz y que parece de anuncio.

Aunque seguramente la joven haya sido invitada por el hotel para pasar unos días, hemos querido saber cuánto cuesta la noche en un lugar así. Ester ha estado en una Grand Villa del hotel (por lo menos es lo que aparece en la foto), uno de los lugares más exclusivos del resort. Apartado de cualquier otra zona y con toda la intimidad que quieras, una noche con desayuno en esa misma casa cuesta 3.014 euros. Vamos, que no está al alcance de todo el mundo. ¡Pero soñar es gratis!

Como era de esperar, han sido muchos y muchas los que han comentado la publicación de la joven. Uno de ellos, por supuesto, ha sido su chico.

Alejandro Speitzer: “Eres la cosa más linda”

Jedet: “La más bonita y talentosa”

Cayetana Guillén Cuervo: “La más guapa”

Pablo Rivero: 😍😍😍😍

Además, tal y como hemos podido ver en sus historias de Instagram, la joven ha aprovechado estos días para pasear en barco y desconectar junto a sus amigas. Sin duda, Ester está viviendo un verano de ensueño. ¿Cuál será su próxima parada?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?