Robledo, Ovy On The Drums, Lalo Ebratt, Omar Montes y Alex Martini estrenan ‘Dime Bbsita (Remix)’

El madrileño nos trae la nueva versión de su hit con la que protagonizará nuestro verano

Robledo, Ovy On The Drums, Lalo Ebratt, Omar Montes y Alex Martini estrenan ‘Dime Bbsita (Remix)’

Robledo lanza el remix de 'Dime Bbsita' / Foto cedida

Después del éxito de Dime Bbsita, Robledo ha querido traer de nuevo estos ritmos a nuestras vidas para protagonizar un verano cargado de éxitos. Esta vez se ha rodeado de otros referentes y amigos dentro de la industria.

Robledo se alía con Omar Montes, Ovy On The Drums, Lalo Ebratt y, de nuevo, Alex Martini para lanzar el remix de Dime Bbsita. Un remix que ahora cuenta con unos ritmos más tropicales, y cuya intervención de sus protagonistas le da un toque más especial y diferente.

No cabe duda de que la remezcla de este hit será todo un éxito, ya que, en tan solo unas horas, ha acumulado 150.000 visualizaciones. Su versión original ya supera los 11 millones de reproducciones.

Robledo es un chico de éxitos. Desde muy pequeño supo que quería dedicarse a la música, y no tardó en ponerse manos a la obra para perseguir sus sueños. Con constancia y mucha paciencia, se adentró en el mundo de las batallas de gallos, donde no le fue nada mal. Pero él quería ir más allá, y probó suerte con el lanzamiento de algunos temas.

Sus canciones poco a poco consiguieron grandes cantidades de escuchas. El éxito que obtuvo lo llevó a colaborar con Omar Montes, con quien ya se había ganado un nombre dentro de la industria. Solo gracias a su talento, Robledo consiguió reunir a un importante número de seguidores que fielmente apoyaban sus canciones.

Pero el cúlmen de su carrera llegó con el lanzamiento de Dime Bbsita, que no tardó en convertirse en la banda sonora perfecta para cualquier reunión entre amigos y/o familiares. Ahora, con la publicación de su remix, todo apunta a que la historia de su triunfo volverá a repetirse. Y no es de extrañar, pues se ha asegurado de rodearse de referentes que ya conocen el significado del "éxito".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?