Aitana le dedica un enorme “te quiero” a Miguel Bernardeau en Instagram

El actor ha apoyado el último lanzamiento musical de la artista

Aitana le dedica un enorme “te quiero” a Miguel Bernardeau en Instagram

Aitana y Miguel Bernardeau / Getty / Stefania D'Alessandro

Aitana está de celebración. La cantante catalana no solo acaba de llegar a las cincuenta millones de reproducciones en Youtube con Si tú la quieres, su colaboración junto a David Bisbal, también acaba de sacar Más de lo que aposté junto a los chicos de Morat.

Se trata de la segunda colaboración que saca la ex triunfita junto a la banda colombiana tras Presiento. Para la ocasión, los artistas han apostado por la misma fórmula: un tema pegadizo, con una letra divertida y un estribillo fácil de recordar. Vamos, los ingredientes perfectos para hacer todo un hit veraniego.

De hecho, en tan solo dos días, el tema suma dos millones de visitas en Youtube y se ha posicionado como número 1 de la lista de tendencias de la red social. ¡Nada mal!

Para apoyar el estreno de Más de lo que aposté, Miguel Bernardeau, la pareja de Aitana ha querido compartir en su cuenta de Instagram una historia con el link a la canción. De hecho, el actor de Élite ha compartido la historia con los emojis más amorosos de todos: “😍😍❤❤”.

Aitana ha querido compartir la historia de su chico en su propia cuenta, donde suma más de dos millones de seguidores y seguidoras. Pero lo que más nos ha gustado ha sido las palabras que le ha dedicado la cantante de Teléfono. La joven le ha escrito un enorme “tquiero” en el post. ¡Y nosotros nos morimos de amor!

Aitana en instagram / Instagram

Y es que si Mario Casas le escribió a María Valverde “Tú y yo a tres metros sobre el cielo” encima de un puente, Aitana hace lo mismo en redes sociales con su chico. ¡Nos encanta!

De hecho, la relación de Aitana y Miguel va viento en popa. La pareja ha pasado el confinamiento junta, disfrutando de la casa de la familia del actor que tienen en Ibiza. Hace unos días, sin ir más lejos, la joven compartió una foto junto a Miguel de lo más veraniega.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?