Gigi Hadid y Zayn se funden en un romántico beso en Instagram

La modelo le dedica unas bonitas palabras

Gigi Hadid y Zayn se funden en un romántico beso en Instagram

Zayn y Gigi Hadid / Gotham (Getty Images)

No hay dudas: lo que hay entre Zayn y Gigi Hadid es puro amor. La pareja ha demostrado haber construido un vínculo indestructible. Un vínculo que, por cierto, han confirmado con el embarazo de la modelo.

Pronto darán vida a un nuevo miembro de la familia Hadid, y Dua Lipa, la cuñada de Gigi, ya ha confesado que se sienten muy emocionados. El nombre y la fecha de nacimiento aún está por desvelar.

Sea como sea, nuestros protagonistas no se cansan de presumir de relación en redes sociales (y nosotros estamos encantados de impregarnos de su amor). Prueba de ello es la romántica foto que Gigi ha compartido con sus seguidores, en la que ambos se funden en un beso de lo más tierno y sincero. "Baby daddy", dice en su descripción.

Ver esta publicación en Instagram

baby daddy ☺️

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Como era de esperar, esta publicación ha generado una auténtica revolución en redes sociales. Hailey, la modelo y mujer de Justin Bieber, Adriana Lima y Waliyha, la hermana de Zayn, son algunas de las celebridades que no han podido evitar compartir su emoción.

Ambos viven una de las etapas más bonitas de sus vidas. Una etapa que marcará un antes y un después en una relación de idas y venidas, pero que siempre han encontrado la forma de llegar a la razón que los unió y arreglar sus diferencias. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?