Manuel Carrasco trae la versión más ‘fresca’ de su hit ‘Déjame Ser’

Una remezcla creada por el DJ ByKiddo que protagoniza nuestro verano

Manuel Carrasco trae la versión más ‘fresca’ de su hit ‘Déjame Ser’

Manuel Carrasco / Mariano Regidor (Getty Images)

La música de Manuel Carrasco nunca pasa de moda, y eso es algo que podemos comprobar con cada uno de sus lanzamientos. No hay canción que el onubense lance y que pase desapercibida en las listas de éxitos.

Un claro ejemplo de esto es Déjame Ser, uno de los grandes himnos internacionales que podemos escuchar en su álbum La Cruz del Mapa. Un álbum que también ha marcado un antes y un después en su trayectoria, convirtiéndose en multi-platino y recibiendo diversos galardones. De hecho, su gira recibió un premio en LOS40 Music Awards 2019.

Pero Manuel ha decidido revivir este tema con unos nuevos ritmos con los que no podremos dejar de darlo todo este verano. Se trata del remix creado por el DJ ByKiddo, y en él podemos escuchar unos sonidos del moombahton que se fusionan a la perfección con la voz de nuestro protagonista.

Esta remezcla llega para refrescar los ritmos de su versión original y así poder seguir disfrutando de su melodía sin cansarnos. Aunque la música de Carrasco nunca defrauda.

Sin duda, La Cruz del Mapa trae al artista un sinfín de bonitos recuerdos, y eso es algo que nos ha demostrado en redes sociales. El éxito de su concierto en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid es algo que Manuel ha querido revivir como una "noche de calor" en la que la emoción estaba "desbordada". "Ahora solo quiero subirme a un escenario y volver a sentir lo inexplicable", añade.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?