Ana Obregón comparte el último post que escribió su hijo pero que no llegó a publicar

“El problema más grande del ser humano es entender la felicidad”

Ana Obregón

Ana Obregón comparte unas de las últimas reflexiones de su hijo. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Ana Obregón está pasando el peor momento de su vida del que no todo el mundo está convencido de que pueda recuperarse. Y es que sobrevivir a un hijo es un sufrimiento que suele pueden entender los que han pasado por él. Su hijo Aless Lequio murió víctima del cáncer y dejó un legado de positividad y grandeza ante la enfermedad que ha admirado a muchos.

Su madre está deshecha y lo tiene presente cada día. Está orgullosa de cómo afrontó la enfermedad su hijo y, por eso, no puede dejar de compartir detalles que corroboran esa admiración. Lo último ha sido un post que dejó escrito Aless pero no publicado, poco antes de su fallecimiento.

“Hace un mes encontré, en tu móvil, el último post que escribiste. No tuviste tiempo de terminarlo ni de subirlo. He dudado mucho si hacerlo, pero sé que tú querías hacerlo. Hoy lo comparto con todos vosotros de parte de Áless desde el corazón mutilado de una madre”, comenzaba diciendo.

Una reflexión que nos hace darnos cuenta de que no siempre damos prioridad a las cosas que de verdad importan y que, cuando queremos darnos cuenta, a veces ya es demasiado tarde.

PALABRAS DE ALESS LEQUIO

“El problema más grande del ser humano - y el mío hasta que me dijeron que tenía cáncer - es la manera de entender la felicidad, de ser feliz. Me he pasado 27 años de mi vida intentando ser el mejor estudiante, graduarme en la mejor universidad , montar empresas y sentirme un cowboy del capitalismo, siempre anclado en el ‘más es mejor.’ Todo precioso y bonito hasta que un día te dan la noticia y no sabes cuantos meses te quedan de vida. En un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta de la importancia del ‘tiempo.’ Mejor aún, te das cuenta cómo y con quien quieres invertirlo. Cuantas veces no he estado con mi novia por quedarme enviando correos hasta las 3 de la mañana? Cuantas veces he ido a jugar con mi hermanita pequeña? Cuantas veces habré ido a ver a mi madre? Cuantas la he colgado? Cuantas invitaciones rechazadas al cine con mi padre? Cuantas? CUANTAS????? No soy nadie para darte un consejo pero quizás, dios no lo quiera, un día recibas una llamada del hospital después de hacerte una tac, una placa o un análisis de sangre, invitándote a cerrar una cita con urgencia. Quizás ese día se sienten 7 médicos delante de ti y ‘bum’ todas esas metas por ser un as se evaporan. Al final solo te llevas el tiempo y el amor que has dedicado a las personas que quieres, a las qué ... ” @alessandrolequiojr

Se quedó sin un final pero no hace falta, estas palabras dejan claro su mensaje. “Mi Aless, ojalá lo hubiera leído antes de que partieras para decirte que has dado tanto amor en esta vida; a tus amigos, a tu novia, a tu familia y sobre todo a mí, que necesitaría 1 millón de vidas para agradecértelo. Tu mensaje llegará al corazón de muchas personas.#alessforever”, añadía como posdata la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

En pocas horas se han multiplicado los comentarios agradeciendo que haya compartido las palabras de su hijo que sirven de inspiración para muchos. Sus amigos, han estado a su lado una vez más.

Pelayo Díaz: Alex sigue y seguirá dándonos tantas lecciones! Que gran hombre trajisteis al mundo Ana! Le echamos de menos ❤️

Paula Echevarría: Gracias por compartirlo ❤️

Lidia San José: Me hizo llorar. Qué mensaje tan sabio! Todo el amor, Ana ♥️

Poty Castillo: Mi querida ANA!! Que mensaje tan Espectacular..... !!Tanto ,como era el gran Aless !! Me encantaría poder darte un abrazo !! Mucho ánimo amiga!!mucha fuerza ,!!! Orgullosa de tu hijo!!❤️❤️❤️🙏

Nagore Robles: Enormes los dos♥️ cuánta generosidad, sois tan admirables...🎈

Nicolás Vallejo Nágera: ❤️❤️

Tamara Gorro: Que gran mensaje ❤️❤️❤️

María Pombo: Que verdad TAN grande. Gracias por compartir ❤️

Silvia Marsó: Dios mío, qué mente tan bonita que corazón tan grande y que lucidez, a sus años. Toda mi admiración para tu hijo Ana 💜bien orgullosa tienes que estar de haberlo tenido. Solo deseo que puedas seguir adelante y que estas palabras de tu hijo tan hermosas, te den fuerzas para soportar la tristeza.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?