Lola Índigo se despide de Ibiza de una manera muy sugerente

Viaje de amigas para disfrutar

Lola Índigo

Lola Índigo, de vacaciones en Ibiza. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Ibiza es una de las islas preferidas por las celebs para el verano y, más todavía este año en el que eso de viajar está más complicado que nunca por el tema de la pandemia. Aunque el ocio nocturno no está disfrutando de su mejor momento, la isla tiene muchos otros atractivos y Lola Índigo es una de las que los ha disfrutado este verano.

Pero ha sido sólo unos días. Se ha ido con unas amigas de toda la vida, incluida Belén Aguilera, para seguir uniendo lazos y consolidando una amistad que parece inquebrantable. “I B I Z A está trendy 🍉 y trendy ya tiene un millón y yo os quiero mucho, gracias x el perreo, los mensajes y los videos ❤️ pronto volvemos a los conciertos ⛵️”, escribía la triunfita sobre su último viaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

Y es que, aunque esté de vacaciones, no se olvida de la música. Y lo mejor de todo, la comparte con sus amigas como hemos podido ver en el vídeo que han publicado algunas de ellas en el que podemos ver cómo cantaban en pleno chapuzón. No han prescindido de barco y de visitas a Formentera.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CLAUDIA RIERA (@claudia_fab18) el

Lo que nos ha quedado claro es que la cantante ha disfrutado mucho del agua y eso nos ha permitido ver algunos de sus posados en bikini que no han pasado desapercibidos. “Ole oleeeee”, decía Brisa Fenoy. “🔥🔥🔥🔥🔥♥️”, aportaba Greeicy. Hasta el veterano viceverso, Noel Gayarri, comentaba: “Que rico se siente!!”.

Pero esos días de sol y mar, de exaltación de la amistad y de buenos momentos ha llegado a su fin y, por mucho que uno nunca quiera que llegue ese momento, ha tocado decir adiós a la isla. Lola Índigo lo ha hecho de la manera más sugerente. “bye ibiza :( volveré pronto 🐠”, escribía junto a un par de fotografías pasadas por agua.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LOLA INDIGO (@lolaindigo) el

Los comentarios no se han hecho esperar.

Daniela Blume: Ñam

Mala Rodríguez: 😍😍😍😍

India Martínez: Ohhhhh yo quierooooo ❤️❤️😘

Brays Efe: Sencillita 👸🏼


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?