El vídeo de Lola Índigo que muestra la otra cara de TikTok

La artista ha sido captada con sus bailarinas en una playa bailando sin música y, claro, ha revolucionado las redes sociales

El vídeo de Lola Índigo que muestra la otra cara de TikTok

Lola Índigo en los MTV EMAs / Getty / Andreas Rentz/MTV 2019

TikTok se ha convertido en la red social del momento. Durante este confinamiento son muchos los artistas que se han abierto un perfil en la aplicación y, aunque en un principio les ha costado pillarle el truco, se han convertido en todos unos expertos. Es el caso de Lola Índigo. La cantante granadina le ha sacado mucho partido a TikTok este año. Eso sí, ella parte con ventaja debido a su condición de bailarina. Y es que en esta app lo que se llevan son las coreografías de infarto.

De este modo, Lola sorprendió a sus más de 380 mil seguidores y seguidoras de su cuenta con una coreografía impresionante de su último tema: Trendy. La artista ha creado un challenge en la red social donde invita a las personas a bailar el estribillo del último tema que sacó junto a RVFV.

En la playa, junto a dos de sus bailarinas habituales, la ex triunfita se pone a bailar la canción. Se nota que es una coreo bastante currada que han tenido que ensayar antes. Eso sí, ellas no habrán tardado más de diez minutos en hacerla (recordad que son profesionales del baile).

¿El resultado? Un vídeo currado donde aparecen impresionante las tres chicas. Pero, ¿cómo estaban viendo esto las personas que estaban en aquella misma playa? Y es que, sin la música, este baile se ve totalmente distinto. ¿Te imaginas ver a tres bailarinas profesionales perfectamente sincronizadas en la playa? Esto es lo que les ha pasado a un grupo de amigas que se encontraban en la misma cala que Lola.

Las chicas grabaron lo ocurrido desde otra perspectiva y sin saber que era Lola Índigo la que estaba bailando. El vídeo, que ha sido compartido en Twitter, se ha convertido en viral y la misma cantante lo ha compartido.

“Pero qué coordinadas, joer”, “¿pero estas son españolas?” o “¿pero has visto cómo se ha bajado la pava?”, dicen las chicas sorprendidas por la coreografía. ¿El resultado? Más de un millón de reproducciones.

Por su parte, al ver el vídeo, Lola ha escrito en Twitter: “jajajaja así nos va”. Sin duda, un divertido vídeo que se ha dejado a los seguidores y seguidoras con ganas de ver una de sus coreos en directo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?