Nerea Rodríguez (‘OT’) presenta a su nuevo novio: “Me han robado el corazón”

La cantante está pasando un verano de ensueño junto a él

Nerea Rodríguez (‘OT’) presenta a su nuevo novio: “Me han robado el corazón”

Nerea Rodríguez / Getty / Quality Sport Images

No hay nada como un amor de verano. Si algo nos ha enseñado el cine clásico es que las relaciones más bonitas empiezan en la playa, con el sonido de las olas de fondo y con una bonita banda sonora. Aunque esto pueda parecer todo un escenario idílico, a veces la realidad supera la ficción y hay noviazgos que empiezan así.

Es el caso de una Nerea Rodríguez. La cantante catalana ha pasado unos días en las Baleares de ensueño: la hemos visto bucear junto a peces de colores, tocar la guitarra en una preciosa puesta de sol y disfrutar del mar mediterráneo. Pero no lo ha hecho sola, ¡lo ha hecho con su nuevo chico!

Tal y como os comentábamos hace unas semanas, la joven había empezado una relación con un famoso DJ. Se trata de Hektor Mass, con quien ya intercambiaba muchos emojis de corazones en los comentarios de sus publicaciones. Además, el joven ya reclamó la autoría de más de una foto de la ex triunfita.

Ahora, la pareja ha hecho oficial la relación a través de una publicación en Instagram donde se les ve de lo más acaramelados. ¡Y nos morimos de amor! En la imagen vemos a Nerea y Hektor paseando por Ibiza como un par de adolescentes. Ambos se miran a la cara y sonríen, siendo cómplices de un montón de recuerdos vividos durante estos días. Vamos, que parecen los protagonistas del musical Mamma Mia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nerea Rodríguez (@nerearoficial) el

“Me han robado el corazón”, ha escrito Nerea junto a la imagen por si alguien tenía dudas. La foto, en menos de 24 horas, ha sumado más de 50.000 me gusta y quinientos comentarios halagando la bonita pareja que hacen.

Nerea y Hektor / Instagram

Además, tal y como hemos podido ver en las historias de Instagram, también han estado disfrutando de la moto acuática. ¡Si es que no pueden ser más monos!

¿Y por la noche del domingo? Ambos acudieron al concierto de Ana Guerra que dio en el Festival Jardins Pedralbes de Barcelona. De hecho, Nerea cantó con la canaria Lo Malo encima del escenario. ¡Un momentazo que Hektor compartió en sus historias!

Sin duda, Nerea y Hektor son una de las parejas sorpresas de este verano que no nos pueden gustar más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad