Pilar Rubio nos muestra cómo está su nuevo hijo tras su primera semana de vida

Ella luce espectacular tras haber dado a luz

Pilar Rubio

Pilar Rubio muestra su rápida recuperación tras dar a luz. / Paolo Blocco/Getty Images

Hace una semana Pilar Rubio y Sergio Ramos dieron la bienvenida a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Poco después veíamos a la familia al completo posando en la puerta del hospital cuando volvían juntos a casa.

Ahora, la colaboradora televisiva ha compartido una nueva foto en la que podemos ver a su pequeño tan solo una semana después de su nacimiento. Y no sabemos si es el pequeño el que más llama la atención o si, por el contrario, se lleva todo el protagonismo el espectacular cuerpazo que luce ella teniendo en cuenta que ha dado a luz hace tan solo siete días.

Con sus anteriores embarazos ya demostró que se recupera a gran velocidad y que toda la preparación física que mantiene durante la gestación le ayuda a que este proceso sea mucho más rápido. Y, desde luego, si no lo supiéramos, sería complicado adivinar, viendo esta fotografía, que ha dado a luz tan recientemente.

Ojalá verme igual, una semana después de parir jajajaja😂❤️”, comentaba un seguidor. Y esa era la tónica general porque no todas las mamás se recuperan con esa velocidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“Una semana ha pasado desde que te tuve por primera vez en mis brazos #máximoadriano ❤️ ❤️❤️❤️❤️”, escribía junto a la imagen. “❤️❤️❤️Love u ...❤️❤️❤️”, comentaba su marido, siempre atento a sus movimientos en redes sociales. Y no ha sido el único que tenía algo que decirle.

Nuria Roca: Aaaayyyyyy muero de amor♥️

Naty Abascal: Que maravilla!! Y como estás millones de felicidades!! ❤️❤️❤️

Raquel Perera: ❤️

Máximo Adriano nacía tres meses después de su primo, el hijo de Lorena Gómez y René Ramos, y seguro que se convertirán en buenos compañeros de juegos. Seguro que Lorena, que es primeriza en estos asuntos, podrá aprovechar la experiencia de Rubio que es la cuarta vez que pasa por esto.

La familia Ramos sigue creciendo, aunque, de momento, todavía se resiste la niña. Ni el futbolista, ni su hermano pueden, todavía, presumir de tener a una pequeña en casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?