Cepeda sube una foto sin camiseta y todos se fijan en lo mismo: “No veas cómo aguanta el pantalón”

El artista ha compartido un selfie que ha dado mucho que hablar

Cepeda sube una foto sin camiseta y todos se fijan en lo mismo: “No veas cómo aguanta el pantalón”

Luis Cepeda / Getty / Carlos Alvarez

Cepeda está viviendo unas buenas vacaciones. El gallego se ha marchado a Ibiza con su amigo y compañero de Operación Triunfo Ricky Merino. Los chicos están disfrutando de toda la experiencia balear: barco, baños con hinchables y piscinas de ensueño. Vamos, que están disfrutando como niños.

Además, parece que Cepeda es de los afortunados que ha llegado a la operación bikini este verano. El intérprete de Gentleman no ha abandonado el entrenamiento ni si quiera durante la cuarentena. De hecho, incluso ha podido practicar algo de boxeo.

Ahora, el artista ha sorprendido a su medio millón de seguidores y seguidoras de Instagram con unas fotos delante del espejo done luce cuerpazo. El joven de 30 años ha compartido unos selfies en blanco y negro luciendo solo un pantalón que, debido al uso, parece que está a punto de caerse. Vamos, que no puede ser más sugerente la estampa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda) el

“Tengo espejo en el armario”, ha escrito Cepeda junto a las imágenes. Aunque las imágenes estén en blanco y negro se puede ver el corte del moreno que tiene Luis. ¡Y es que el cantante está bastante bronceado este verano!

Por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar y la publicación se ha llenado de ellos. Muchas personas se han fijado en lo mismo:

Marwan: “Cepeditaaa, que derrites el Insta”

Noelia Franco: “Como se te caiga el pantalón, verás”

Jesús Rendón: “No vea cómo aguanta el pantalón killo”

Sergio Turull: “Lo que no tienes es cinturón, truhán”

Álvaro Díaz: “Necesitas una gomita para el pantalón. Estás hecho un toro”.

Sin duda, el artista ha dado mucho que hablar con esta nueva publicación. Y es que el joven se siente en un gran momento. De hecho, el pasado 24 de julio lanzó su nueva canción Si tú existieras. Además, muy pronto volverá a los escenarios. El próximo 15 de agosto estará cantando en Girona.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?