Álvaro Soler te ayuda a ligar en la playa en tiempos de coronavirus

El cantante ha grabado un vídeo de humor junto a Sofía Ellar

Álvaro Soler te ayuda a ligar en la playa en tiempos de coronavirus

Álvaro Soler / Getty / Isa Foltin

Álvaro Soler y Sofía Ellar están viviendo unas vacaciones de ensueño. La pareja está pasando unos días en la Costa Brava, tal y como han asegurado en sus redes sociales, disfrutando del mediterráneo, del sol y de la playa. De hecho, las imágenes que han compartido los artistas durante estos días parecen sacadas de un anuncio de cervezas. ¡Y es que son idílicas!

De hecho, la pareja se encuentra en un precioso momento de su relación y es que, tal y como han dejado caer en sus redes sociales, podrían estar comprometidos. “Tras un año. Tras un día sin troleos. Pues quiere”, escribió la cantante de Si es Roma Amor junto a una imagen del Soler descorchando una botella de champán y un cartel de “¿Quieres?”.

Ahora, Álvaro ha compartido un vídeo de lo más divertido para su millón de seguidores y seguidoras cuya protagonista no es otra que su pareja, Sofía Ellar. “Vaya suerte la mía! Ni me lo creo!”, ha escrito el artista de Bajo el mismo sol junto al vídeo.

Ver esta publicación en Instagram

Vaya suerte la mía! Ni me lo creo! 🤣🥳

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Álvaro explica, de manera divertida, cómo ligar con una persona que te gusta en la playa en tiempos de coronavirus. “El coronavirus y la playa tienen ciertas ventajas y una es esta”, empieza explicando el joven. “Vas andando por la playa y buscáis a una chica guapa o a un chico guapo, lo que queráis”, continúa diciendo.

Álvaro coge un palo de la arena y empieza a hacer un cuadrado alrededor de la toalla donde se encuentra Sofía Ellar: “Lo importante es encajonar a la chica guapa sin que se entere con una línea en el suelo. Tenéis que ser rápido porque si no se escapa. Ella no podrá escapar por el reglamento del coronavirus”.

Cuando Álvaro termina su proeza, se acerca a la toalla y se sienta a su lado. “Yo creo que esta es la toalla de mi novio”, dice Sofía entre risas. Sin duda, un vídeo de lo más divertido que demuestra la química que existe entre ellos.

Durante el confinamiento, la pareja lanzó el tema Barrer a casa, una preciosa carta de amor a la vida en tiempos en los que no podíamos salir a casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad