Can Yaman y Furkan Palali, duelo de galanes turcos con muchas cosas en común

Las telenovelas turcas siguen teniendo éxito en nuestro país

Can Yaman

Can Yaman, uno de los galantes turcos de las tardes de Divinity. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Las tardes de Divinity, este verano, tienen sabor turco y un duelo de galanes que se disputan el título del más guapo. ¿Can Yaman o Furkan Palali? El primero tiene la ventaja de que fue el primero en llegar y pasó por España durante una visita fugaz con mucha repercusión. El segundo, es el recién llegado, la novedad que despierta interés.

Este agosto, vemos a Can Yaman en Erkeci Kus: Pájaro soñador y a Furkan Palali, en la recién estrenada Habitación 309 que ya puede presumir de muy buenos resultados de audiencia. Y puesto a rivalizar, hay que reconocer que ambos tienen muchas cosas en común que hacen más difícil decantarse por uno u otro.

#Demet Özdemir. Una de las cosas que tienen en común estos dos actores es la coprotagonista de sus series. La que fue pareja de de Yaman en la ficción y en la vida real, también lo es en pantalla de Palali. Y sin duda, tanto Sanem como Lale han ayudado a potenciar los personajes masculinos de sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de divinity.es (@divinity_es) el

#Los ’80. Ambos actores comparten generación. Yaman es tres años más joven, nació en 1989, mientras que su compañero lo hizo en 1986. Ambos nacieron en Turquía en la década de los ’80.

#Aspecto físico. Aunque si nos fijamos en los personajes de las series que podemos ver ahora en España, su parecido no es mucho, otra cosa es si echamos un vistazo a sus redes. Palali, que en Habitación 309 es el rubio imberbe de aspecto pijo y serio, en realidad, tiene en común ese aspecto salvaje con melena, barba y músculos desarrollados que comparte con Yaman.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Furkan Palalı (@furkanpalali) el

#Baloncesto. Otra de las cosas que tienen en común es su dedicación al baloncesto en su época universitaria. Ambos eran astros de la cancha que acabaron abandonando.

#Estudios universitarios. Algo muy común entre los actores turcos es su formación académica. La mayoría han pasado por la Universidad y ellos no iban a ser diferentes. Yaman optó por la abogacía mientras que Palali escogía la Ingeniería geológica.

#Modelaje. Ambos han trabajado como modelos, aunque aquí, quizás lleve delantera Palali que, en 2011, fue nombrado el mejor modelo de Turquía y el mejor modelo del mundo. Saben cómo posar y sacar su mejor lado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman) el

#Actores de éxito. Ambos tienen un curriculum bastante extenso en series turcas y disfrutan de un gran éxito tras haberse convertido en rostros imprescindibles de esta industria. Los dos están grabando nuevos trabajos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?