Angustia en Disney World por una atracción que se hunde con gente dentro

La conocida como 'Splash Mountain' se averío en pleno funcionamiento

Disney World

Una atracción del parque temático Disney World Orlando se hunde con pasajeros dentro. / Getty Images / Gene Duncan/Disney Parks via Getty Images

Después del parón ocasionado por la crisis sanitaria del coronavirus, hace unas semanas los parques temáticos Disney anunciaban su reapertura al público, no sin las pertinentes medidas de seguridad. Sin embargo e independientemente a todas las precauciones, el mítico parque de atracciones de Orlando, en Estados Unidos, ha sido noticia por un percance que nada tiene que ver con el virus y del que, afortunadamente, no hay que lamentar daños personales.

Tal y como lo cuenta una mujer que se encontraba en la atracción en el momento del incidente, se vivieron momentos de verdadera angustia e impotencia a bordo del bote. Skyelar Ingersoll, @skyelaringersoll que así es como se llama la usuaria, que ha denunciado lo ocurrido a través de Twitter, fue una de las primeras en darse cuenta de que la barca de la atracción en la que se encontraban se estaba hundiendo por momentos y, sin dudarlo, abandonó su asiento en la atracción para ponerse a salvo.

"Casi en el final del viaje, empezamos a sentir que el agua entraba en el bote después de la caída final", en un relato que continúa así: "Finalmente, el tronco se detuvo y se atascó. Esperamos un rato, pero comenzó a hundirse y a llenarse de agua. Fue entonces cuando decidimos saltar. Tan pronto como lo hicimos, todo el tronco quedó prácticamente sumergido bajo el agua", añadía la joven como explicación del accidente en el más reseñable de los parques Disney. Explicación que acompaña con un vídeo de lo ocurrido, así como con unas imágenes del antes y el después del estado de la atracción que no dejan lugar a dudas compartidas por Karen Ramirez.

Por si esto fuera poco, en esta historia en la que por suerte todo el mundo ha resultado ileso, no faltan reproches hacia los trabajadores del parque de atracciones Disney. Y es que, según la protagonista del vídeo cuenta en las redes sociales, los empleados indicaron que tanto ella como su novio debían haberse quedado en el interior de la barca. Una historia que ha despertado la atención del mundo entero.

¿Quién dijo que montarse en la atracción de Tiana y El Sapo fuera una experiencia tranquila?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?