El Alfa, otro artista de urban latino que se niega a grabar con Tekashi 6ix9ine

Se une a Anuel AA, Tempo o Snoop Dog, detractores del polémico rapero

Tekashi 6ix9ine

Tekashi 6ix9ine sigue haciendo enemigos en el urban latino. / MICHAEL CAMPANELLA/Redferns

Tekashi 6ix9ine es un nombre que hemos escuchado con fuerza en los últimos meses. Tiene sus luces y sombras y es que está cumpliendo una condena que ha sido rebajada tras colaborar con las autoridades para desmantelar una pandilla de delincuentes. Ser un chivato es algo que otros artistas, como Anuel AA, no le perdonan. Ya aseguró que no volvería a grabar con él porque su ética va por encima de todo.

No ha sido el único que ha rechazado trabajar con él. Aunque ha demostrado ser tendencia tras, Trollz, la colaboración con Nicki Minaj que lanzaron esta cuarentena mientras permanecía bajo arresto domiciliario.

“🌈JURE no descansar hasta que mi género sea “MUNDIAL” 🌈te amo DIOS 🚨🇩🇴🚨🇺🇸🇲🇽🚨EL ALFA Ft #69 🌈 YO SOY LA NUEVA PANDEMIA!!!🌎mundial🚀🪐🚀🙃🚨🌎 solo dire!! Al que DIOS se lo dio san Pedro se LO bendiga!! #noticias #MUNDIAL #ELANIMAL #singapurchallenge”. Con estas palabras El Alfa anunciaba su próxima colaboración con Tekashi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de El Alfa El Jefe TE AMO DIOS (@elalfaeljefe) el

Una semana después y tras leer muchas críticas al respecto, ha dado marcha atrás y ha desvelado que, finalmente, no grabará con él el remix de Singapur: “NO VOY A ENSUCIAR 12 AÑOS DE CARRERA!! LO DE #69 NO VA REPITO YA NO SE VA A GRABAR CON 69!! ATT: #ELANIMAL ♥️ #TeAmoDios”.

En seguida muchos de sus compañeros urbanos han aplaudido su decisión. “Es de hombres rectificar y no tan solo ibas a ensuciar tu carrera, que es secundario... estamos hablando de la dignidad, y perder el respeto de la gente que verdaderamente te hizo... (LA CALLE) El mensaje llegó y a usted que es el máximo exponente de RD a nivel mundial, no le hace falta grabar con ese huele bicho y darle a pensar a los fanáticos y estos niños ratas que lo que él payaso ese hizo, está bien! La calle es pa hombre y hay que poner los códigos como prioridad @elalfaeljefe #siempretemponuncatekashi”, comentaba Tempo.

Ver esta publicación en Instagram

NO VOY A ENSUCIAR 12 AÑOS DE CARRERA!! LO DE #69 NO VA REPITO YA NO SE VA A GRABAR CON 69!! ATT: #ELANIMAL ♥️ #TeAmoDios

Una publicación compartida de El Alfa El Jefe TE AMO DIOS (@elalfaeljefe) el

Claro que Tekashi tiene sus seguidores que no han dudado en defenderlo ante tanto ataque.

  • “El hizo 24 millones con Punani en 24 horas, con 24 años, lo que ustedes 5 juntos hicieron en un mes. 6ix9ine no necesita de ninguno de ustedes para seguir siendo el rey de New York. Como lo fue la leyenda de Tupac Shakur que ustedes como Anuel, Arcángel…etc nunca llegarán a ser, y eso es la verdad”.
  • “Jajajaja 12 años, donde estabas en todos esos años, xq yo te escuche desde hace un año atrás...no seas tan iluso, 6ix9 no le interesaría grabar contigo en absoluto, es muchoo artista para grabar con un pobre dewbousero”.
  • “Tú lo que eres un lambonaso, tekashi va dar mucha agua a beber 😂 Él tiene la batuta ahora mismo palomo! Vas a llevar la cruz de lambon toda la vida 😂😂😂 si 50cent brego que es un magnate porque tu no. Aaaah si porque tú eres un lambon”.

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?