Los Rolling Stones cuentan con Paul Mescal, el actor de 'Normal people' para el videoclip de 'Scarlet'

El grupo de Mick Jagger publica el clip oficial de su colaboración inédita con Jimmy Page

Los Rolling Stones cuentan con Paul Mescal, el actor de 'Normal people' para el videoclip de 'Scarlet'

Hace unas semanas, los Rolling Stones nos sorprendieron con el estreno de su nueva canción, un tema inédito grabado por la formación de Mick Jagger junto a Jimmy Page en 1975. La buena relación que el grupo tenía con el vantante de Led Zeppelin porpició esta unión de estrellas de la música en una sesión de grabación que dio como resultado esta colaboración.

Muy oportuno con el tiempo que estamos viviendo ha sido el videoclip que los Stones han lanzado para ilustrar el tema. Se trata de una historia simple y con un solo protagonista, que bien podría estar encerrado como muchos hemos estado cumpliendo con una cuarentena obligatoria.

Paul Mescal es el actor irlandés que protagoniza el videoclip, en un momento en el que goza de fama mundial al protagonizar Normal People, la serie que adapta el libro homónimo de Sally Rooney.

En el clip, le escribe una carta a Scarlet en el que le dice que la ama y que está un poco borracho. Vestido con ropa de etiqueta, como recién llegado de una fiesta importante, con alguna copa de más, escucha el tema de los Rolling Stones y deambula por lo que es una habitación del hotel Claridge de Londres.

La canción de los Stones se incluirá en el próximo lanzamiento del clásico de 1973 Goats Head Soup, junto con dos pistas inéditas: All The Rage y Criss Cross, además de muchas más rarezas y mezclas alternativas. La reedición será lanzada por Universal Music el 4 de septiembre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar