Así ha cambiado el hijo de Blair Waldorf y Chuck Bass de ‘Gossip Girl’

Han pasado ocho años desde que dio vida al pequeño Henry

Así ha cambiado el hijo de Blair Waldorf y Chuck Bass de ‘Gossip Girl’

Ed Westwick junto a Alex Bento en 'Gossip Girl' / Instagram

Lo reconocemos: por mucho que pasen los años seguimos enamorados de los personajes de Gossip Girl. La famosa serie de The CW que narraba las idas y venidas de los adolescentes más ricos de Manhattan se convirtió en todo un fenómeno televisivo que catapultó a la fama a su joven reparto. Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford se convirtieron en los chicos de moda y los estilismos que aparecían en la serie eran copiados por miles de jóvenes.

Tal fue su éxito que HBO Max ya está trabajando en el reboot con un nuevo reparto. ¡Y eso que solo han pasado ocho años desde el final!

Aunque sabemos qué ha sido de todos los protagonistas, hay algunos secundarios a los que les perdimos la pista. Sobre todo si eran personajes episódicos. Eso sí, algunos de ellos, aunque solo salieran unos minutos en pantalla, tenían un peso muy importante.

Uno de estos personajes era el hijo de Blair Waldorf y Chuck. Sin duda, la relación de estos dos personajes fue una de la que más dio que hablar de la ficción, ¡y no nos extraña ya que no duraban sin problemas más de dos episodios! Eso sí, al final acaban juntos y felices, ¡y hasta tienen un hijo: Henry Bass!

El pequeño fue interpretado por Alex Bento, que por aquel entonces solo contaba con seis añitos. El joven intérprete se vistió como su padre ficticio, Chuck Bass, con un mini traje hecho a medida que a los fans de la serie les sacó una sonrisa.

Pero, ¿qué ha sido de Alex Bento? Pues ahora, tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales, es un adolescente de 14 años al que le encantan los animales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alex Bento (@thealexbento) el

Además, el joven recuerda con mucho cariño su paso por la serie y sube algunos posts de aquella época. Hace unos días, de hecho, compartió una imagen junto a Blake Lively en el plató. “Fue muy amable aunque yo no sabía quién era en ese momento. Nos lo pasamos bien y me compró chocolate”, ha escrito el joven junto a la imagen. Sin duda, una anécdota digna de recordar.

Quién sabe, quizá el joven Alex aparezca en algún cameo de la nueva ficción de Gossip Girl. ¡Todo es posible!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad