Nick Jonas y Priyanka Chopra aumentan su familia

Y no lo decimos por su sobrina, la hija de Joe Jonas y Sophie Turner

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra adoptan a una nueva mascota. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Parece que el clan Jonas no para de crecer. Los tres hermanos que comparten grupo ya están casados, dos de ellos con niños y Nick Jonas y su mujer, Priyanka Chopra, teniéndonos a todos a la espera de que algún día hagan el anuncio de su embarazo. Está claro que sus valores familiares son sólidos.

Pero, de momento no hay bebé a la vista. Eso sí, la familia aumenta. “¡Bienvenido a la familia Panda! Panda es un perro rescatado mezcla de Husky Australian Shepard y ya estamos enamorados ❤️”, informaba el cantante en sus redes sociales.

Un cachorro con ojos de diferente color que les tiene a ellos enamorados y a más de 37.000 personas que ya le siguen en su Instagram. Y es que todos los perros de la familia Jonas Priyanka tienen su propia cuenta en esta red social.

En la foto vemos a Gino, el pastor alemán que es el que más seguidores tiene, 327.000 desde que llegó a sus vidas y creó su perfil en noviembre de 2019.

Un poco menos tiene Diana, la perrita que era de la actriz y que en febrero del año pasado abrió su cuenta y acumula ya 156.000 seguidores.

Ahora, los dos perros que llevan más tiempo en casa de los Jonas Priyanka, han dado la bienvenida a un tercero, Panda, que ya ha sido protagonista de alguno de los vídeos que suelen colgar en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

“¡Nuestro nuevo retrato de familia! ¡Bienvenido a la familia, Panda! Adoptamos este pequeño rescatado (pronto ya no será tan pequeño) hace tan solo unas semanas. No podemos estar seguros, pero parece ser una mezcla de Husky Australian Shepard ... ¡y esos ojos ... y oídos! ❤️😍❤️🐼❤️🐶”, escribía la actriz en su presentación en sociedad.

Y sí, si alguno ha apreciado algo raro en esta foto, que se felicite por su buen ojo. “Por cierto, @diariesofdiana no estuvo presente para nuestra pequeña sesión de fotos, pero no podíamos dejar a nuestra chica número uno ... así que ... ¡lo hicimos funcionar! 😂 😉”, añadía la actriz sobre la pequeña perrita que está añadida con Photoshop. Una inclusión que ha celebrado el mayor del clan, Kevin Jonas.

“Dios mío, reconozco esos ojos 👀 ❤️”, comentaba la actriz Kate Bosworth sobre la nueva incorporación a la familia. “Tan lindo!!!”, añadía Octavia Spencer.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?