Así ha cambiado Elisha Cuthbert, la protagonista de ‘La vecina de al lado’

La actriz se convirtió en todo sex symbol de principios del 2000

Así ha cambiado Elisha Cuthbert, la protagonista de ‘La vecina de al lado’

Cartel de la película 'La vecina de al lado' / 20th Century-Fox

En 2004, había un género que fue cogiendo fuerza: las comedias de enredos adolescentes. El mismo año que salió Mean Girls, también salió La vecina de al lado. La cinta se convirtió en todo un éxito y millones de adolescentes se enamoraron de su protagonista: Elisha Cuthbert. La joven era el prototipo de chica estadounidense de calendario (aunque fuese canadiense): rubia, delgada y con cara de niña buena. No fue la primera gran aparición de Elisha. La joven había dado vida a Kim Bauer, la hija de Jack en la exitosa serie 24.

La película y la serie le dieron la oportunidad a Eisha de hacer carrera en Hollywood cuando tan solo tenía 22 años. La actriz no paró de trabajar durante la primera década del 2000, apareciendo en películas de terror como La casa de cera o El Silencio.

Tampoco le faltaron las ofertas para películas románticas como The Six Wives of Henry Lefay, donde coincidió con nuestra Paz Vega, o My Sassy Girl. Una vez que llegó la nueva década, Elisha continuó trabajando en televisión, en la serie Finales felices. La actriz estuvo de 2011 a 2013 en la comedia de CBS.

A partir de hay, Elisha encontró su lugar en las comedias televisivas y protagonizó One Big Happy, donde daba vida a una madre homosexual que seguía teniendo relación con su ex marido, que no pasó de la primera temporada.

Entonces llegó The Ranch, la comedia de Netflix protagonizada por Ashton Kutcher y que ha tenido hasta cuatro temporadas. Elisha ha dado vida de 2016 a 2020 a Abby en la serie, una de las protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elisha Cuthbert (@elishaphaneuf) el

En cuanto a su vida privada, Elisha se casó con Dion Phaneuf, un famoso jugador de hockey de origen canadiense. La pareja tiene una niña de tres añitos llamada Zaphire por la que está loca. De hecho, en sus redes sociales, las pocas fotos que comparte con ellas son para dedicarle preciosas palabras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elisha Cuthbert (@elishaphaneuf) el

Y tú, ¿te acordabas de aquella vecina de al lado?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad