René, el pequeño de Lorena Gómez, ya entona su primera canción junto a su madre

Con solo tres meses, el bebé ya está demostrando sus pinitos como artista

Lorena Gómez

Lorena Gómez enseña los talentos que está adquiriendo su pequeño. / Carlos Alvarez/Getty Images

El pasado mes de mayo, Lorena Gómez daba a luz a René, su primer hijo en común con René Ramos. Desde entonces (y también en el vientre materno), el pequeño ha estado rodeado de talento y música 24/7, por lo que no sería extraño que el niño saliera tan artista como su madre.

Ahora, con apenas tres meses de vida, la cantante ha compartido en Instagram un vídeo muy mágico. La artista le canta a su bebé las primeras estrofas de Adoro. El pequeño, que presta mucha atención a la voz de su madre, parece balbucear algunos sonidos, como queriendo hacerle los coros. "Creo que está entonando un poquillo no?😂 Y me mueroooooooooo..............🎶🎵🎶 Pero de ternura ! ❤️ #loadoro", ha expresado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

Su publicación ha recibido numerosos mensajes de cariño por parte de otras artistas como Barei. "Qué voz por favor 😍", le comentaba. Hasta el propio Armando Manzanero, intérprete del tema que cantan madre e hijo, le dedicaba unas bonitas palabras que han emocionado a la artista: "No existe amor más puro, que el de una madre ❤️🎼! Felicidades".

Además, Lorena también ha mostrado en sus Stories de Instagram "la destreza" que tiene su primogénito para tocar el piano. "Si solo tienes tres meses, hijo. ¿Vas a ser el niño más joven que toque el piano o cómo va esto?", bromeaba. "Será amor de madre, pero lo he flipado", añadía a continuación en la red social.

Hace unos días, Lorena Gómez también celebraba los tres meses de René y mostraba su cuerpo tras el parto para enviar un mensaje positivo a todas las madres. Esperamos seguir viendo crecer a ese pequeño gran artista, sea cual sea su pasión en el futuro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad