Gisela, en bañador, presume de posado vintage después de que Chenoa posara con uno de hace 19 años

Aunque el suyo no tiene nada que ver con ‘Operación Triunfo’

Gisela

Gisela mira al pasado. / fotopress/Getty Images

Es verano y en esta época hay dos fotos bastante habituales entre las celebs. La del topless en el sector femenino, que cada vez es más habitual. Y el posado en traje de baño que nos permite comprobar el estilo que le define.

Si Chenoa comenzaba la semana presumiendo de que conserva el mismo tipo de hace 19 años al ponerse el mismo bañador con el que hacía natación en Operación Triunfo, ahora ha sido su amiga Gisela, la que ha apostado por otro, también con carácter vintage, aunque en su caso, sin ninguna relación con la Academia.

“Vuelta a los 70’s ... beach time... me han quedado como las fotos de antes!!! Quién estuviera en ese Antes! Pero mientras todo vuelve a su cauce intentemos disfrutar de las pequeñas grandes cosas...”, escribía junto a su posado con bañador rojo y pamela.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

Y es que eso de mirar hacia el pasado nos invade de nostalgia y nos trae bastantes recuerdos. No es el único que ha tenido Gisela en los últimos días. Hace unos días presumía de camiseta de Los Goonies. “ReTRo-FoTo!! Eres tú de esta generación??? Los Goonies!!! Quien pudiera volver a esa época, a esas pelis, a ese momento, a esa edad, a esa inocencia a esa aventura... yo volvería ahora mismo y vosotros?? #yofuiaegb #losgoonies #thegoonies #stevenspielberg #pelis #los80”, compartía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gisela (@giselaoficial) el

Parece que este verano está en modo revisitar el pasado sin perder de vista el presente. “Summer time... qué verano tan raro... a veces es como si no hubiera pasado nada, pero si, ha pasado y sigue pasando... gente luchando, mucho... seamos responsable, ayudemos al sector sanitario y a nuestro prójimo... os aseguro que se puede disfrutar con precaución... hay que adaptarse!”, reflexionaba sobre lo que siente en estos días.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?