Maluma se muestra muy acaramelado junto a una chica misteriosa por las calles de Nueva York

El colombiano parece haber encontrado un nuevo amor

Maluma

Maluma: ¿nueva novia? / James Devaney/Getty Images

Parece que a Maluma le han vuelto a robar el corazón. El colombiano, que actuará en los próximos MTV VMA 2020, fue fotografiado por las calles de Nueva York el pasado lunes en una postura muy acaramelada junto a una chica desconocida, cuya identidad es aún todo un misterio.

Según Just Jared, tanto el cantante como la mujer de las imágenes compartieron momentos íntimos sentados en la terraza del NOMO Kitchen de la ciudad cosmopolita. Se dieron besos y caricias durante la comida. Señal de que el intérprete de Hawái estaría dando otra oportunidad al amor.

Para su cita, el artista se puso una camisa de rayas conjuntada con unos pantalones de lino amarillos y unas sandalias Birkenstock, mostrando una vez más su impecable gusto por la moda. A pesar de darse cuenta de la presencia de los paparazzi, el de Medellín no se cortó y siguió haciendo mimos a su acompañante.

Cabe recordar que Natalia Barulich y el joven de 26 años mantuvieron una relación de más de dos años. Ambos terminaron con su relación en 2019 a causa de una supuesta infidelidad de la modelo con el futbolista Neymar Jr.

Durante este año, aparte de trabajar en la película Hollywood, la cual protagoniza junto a JLo, Maluma se ha dejado ver con la también modelo Vivien Ruby, que le acompañó en sus vacaciones en Aspen, y ha tonteado públicamente a través de las redes sociales con Winnie Harlow, aunque la cosa no ha llegado a más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad