Miley Cyrus y Cody Simpson acaban con su noviazgo

No llegan a celebrar su primer aniversario

Cody Simpson

Cody Simpson ya no es pareja de Miley Cyrus. / Claudio Lavenia/Getty Images

Este 14 de agosto de 2020 Miley Cyrus tiene que apechugar con una buena y otra mala noticia. En lo profesional no le puede ir mejor. Acaba de lanzar Midnight sky, un tema pegadizo que nos traslada a la época dorada de la música disco. Un tema que algunos han interpretado como una reflexión sobre su relación tanto con Liam Hemsworth como con Kaitlynn Jenner.

Aunque, el protagonista real del día no es ninguno de ellos sino el que nos lleva a la mala noticia. Miley Cyrus ha terminado su relación con Cody Simpson, por lo menos la relación de pareja porque parece que la amistad pueden conservarla. El caso es que TMZ ha confirmado que ya no conviven desde hace unas semanas.

Cuesta creerlo porque el mes pasado compartían un TikTok que no hacía presagiar este desenlace. La pareja se conoce desde hace tiempo gracias a Patrick Schwarzenegger con el que también estuvo saliendo la cantante. Fueron amigos antes que novios, pero tras su ruptura con Liam Hemsworth, él fue su paño de lágrimas. La apoyó en ese duro momento y estuvo a su lado tras las operaciones en sus cuerdas vocales.

Desde que a finales de 2019 se confirmara que estaban juntos, no han dejado de compartir pruebas de su complicidad. Fotos, mensajes y vídeos que no hacían presagiar el final de su relación. Pero ha llegado y justo cuando la cantante presenta nuevo trabajo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CS (@codysimpson) el

Parece que agosto es un mes muy propicio para las rupturas en la vida de Miley. El pasado agosto fue cuando puso punto final a su matrimonio con el hombre con el que había mantenido una relación de idas y vueltas a lo largo de diez años. Y este agosto, vuelve a sufrir mal de amores.

Pero como dice en su nueva canción: “Nací para correr, no pertenezco a nadie. No necesito ser amada por ti”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad