Andrés (DVICIO) recuerda el día que conoció a su novia con una preciosa foto

El cantante madrileño ha compartido una publicación de lo más romántica

Andrés (DVICIO) recuerda el día que conoció a su novia con una preciosa foto

Andrés junto al resto de chicos de DVICIO / Getty / Carlos R. Alvarez/WireImage

Andrés Ceballos está viviendo una historia de amor de película. Y no solo porque él y su pareja, la modelo Alejandra Efímer, parezcan estrellas de Hollywood, sino por los bonitos momentos que viven juntos. ¿Y cómo lo sabemos? Porque los jóvenes no tienen reparo en predicar su amor en las redes sociales.

La pareja lleva un año saliendo y, claro, el vocalista de DVICIO no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su chica con un post en su cuenta de Instagram, donde suma un millón de seguidores y seguidoras.

Bendita locura la de ese 13 de Agosto que llegabas con tus maletas. Hoy se cumple un año. Lo que hemos vivido amor, y lo que nos falta. Te amo. (Que guapa eres).”, ha escrito el cantante junto a una foto.

En la imagen vemos a la pareja, que parece sacada de un catálogo de Abercrombie, abrazándose en la playa. Él está tumbado sobre las piernas de ella, que se encuentra mirando al horizonte. ¡Una estampa que nos ha cautivado! Y no es para menos. Hace unos meses, el madrileño aseguraba que se sentía “bendecido” de estar saliendo con Alejandra.

La pareja está disfrutando de las vacaciones, disfrutando de las playas de Ibiza, Mallorca y Menorca. Además, también se han pasado por Marbella. Vamos, que no han parado.

Ver esta publicación en Instagram

NERD 🤓♥️

Una publicación compartida de Ale Eғíмer (@alejandraefimer) el

Las fotos en impresionantes playas baleares y paseos en barco han invadido sus cuentas de Instagram. ¡Y no nos puede gustar más!

Andrés y Alejandra también han pasado el confinamiento juntos en casa del cantante. La pareja ha compartido en sus cuentas de Instagram algunos de sus rutinas diarias como el entrenamiento.

Sin duda, esta pareja se ha convertido en una de las más guapas de la industria musical. ¡Y es que parecen sacados de una revista! ¿Hablará alguna de las canciones de Impulso, su último disco, sobre ella?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?