Edurne y Mantra se ponen románticos en ‘Prefiero Olvidarte’: mira la letra y el vídeo

Los chicos han grabado el vídeo en Ibiza

Edurne y Mantra se ponen románticos en ‘Prefiero Olvidarte’: mira la letra y el vídeo

Aunque nos encontremos en pleno agosto, las canciones con ritmos veraniegos continúan saliendo. ¡Y es que con estas temperaturas cualquier canción refrescante es bien recibida!

Edurne y Mantra lo saben bien y se han unido en Prefiero Olvidarte, una balada con ritmos latinos, donde se ve el potencial vocal de todos los cantantes. Se trata de una composición conjunta que ha nacido de varias quedadas entre la cantante madrileña y los chicos del grupo.

Además, para el videoclip, el equipo de Mantra y Edurne se ha desplazado a Ibiza. De este modo, las imágenes que aparecen son toda una oda a la isla balear. Vamos, que a uno le entran unas ganas locas de vivir un desamor en aquellas playas.

Dirigido por Golden Beetle Films, el grupo de Carlos Marco y Edurne aparecen fantásticos en cada plano. ¡Y no nos extraña! Y es que es solo el reflejo de lo bien que se lo pasaron durante las jornadas de rodaje. Tanto Edurne como Mantra compartieron algunas imágenes de lo que disfrutaron aquellos días por Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MANTRA (@mantraes) el

Se trata del tercer single de Mantra tras No te esperaba junto a Yera y Mi Mantra. Tal y como han asegurado, se trata de un tema que ha nacido durante el confinamiento:

“Os presentamos una de las canciones que han surgido durante estos meses. Se llama Prefiero olvidarte y tenemos la suerte de poder compartirla con una gran artista pero, sobre todo, amiga; Edurne”.

Además, Carlos Marco, Charly Weinberg y Paula Pérez continúan inmersos en la creación de nuevas canciones para presentar de cara a los próximos meses. Para Edurne Pretendo Olvidarte es la primera colaboración que hace tras el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio, Catarsis, que salió el pasado 12 de junio.

No es la primera vez que el grupo y Edurne cantan juntos. Ambos coincidieron en la cover de Tal vez, una canción de la jueza de Got Talent que lanzó en acústico durante el confinamiento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad